[014] Yuta Nakamoto pt2.

2.2K 94 0
                                    

Nakamoto Yuta.

Matemática, lo mejor que se puede hacer un fin de semana y día de aniversario, estaba cansada que yuta no volviera a casa como antes lo hacía, su trabajo era lo más importante para el, después estoy yo. Yuta todos los días llegaba cansado del trabajo y nunca tenía tiempo para mí.

Mis ojos se empezaban a cerrar pero volvía a la realidad, tenía que terminar de estudiar matemática y terminar de hacer los problemas matemáticos, estudiar era el principal factor de mí trasnocho y yuta también lo era, mientras que terminaba de estudiar, quería hacer un pequeño descanso recostando mí cabeza en la fina madera de la encimera. Mis ojos se cerraban lentamente dejándome dormida en la encimera de la cocina.

Narra Yuta.

Mientras que manejaba a mí casa quién la compartía con mí novia, debía estar apagada las luces de nuestra casa eran aproximadamente las 3 de la mañana, pensaba que ella no me iba a esperar pero era nuestro aniversario, ella siempre se queda despierta esperándome los días especiales como este.

Entre a la casa que estaba iluminada aquí afuera como adentro, fui al cuarto a ver si estaba mí chica durmiendo o viendo televisión, y no estaba ella ahi, seguido el acto fui a la habitación de huéspedes y tampoco estaba ahí, fui a la sala y para mí sorpresa no estaba ahí, seguramente se estaba duchando, toque cuatro veces la puerta del baño y no escuché un ruido proveniente de ella, me estaba asustando, ella no estaba en casa, necesitaba pensar, me fui directo a la cocina y para mí sorpresa ella estaba durmiendo en la encimera de la cocina repleto de hojas de examenes, libros de matemática y una calculadora. Ella estaba durmiendo, estaba cansada, sin más que decir, sin molestarla la agarre en mis brazos para llevarla seguidamente a nuestro cuarto quién está se desperto

"- Dime que no me quedé dormida, tengo que terminar de estudiar" dijo ella moviéndose un poco quedando sentada en la cama.
"- No, no irás a estudiar tienes que dormir, mañana te ayudo a estudiar"- dije mientras me quitaba la corbata de mí cuello que era caso omiso.

"¿Qué tal te fue?"- dijo ella acercándose a donde estaba, ayudándome a quitarme la corbata.

"Me fue bien, muy cansador, Feliz aniversario amor"- Dije mirándola mientras que me acercaba a ella plantandole un beso dulce pero cálido en los labios.

"Pensé que te olvidaste"- dijo ella mientras que la besaba

"Nunca olvidaria el día en que te pedí que fueras mí novia"- dije agarrándole las manos."- peero hoy va hacer también un día especial, ______ _______ ¿Quieres ser la madre de mis hijos, la persona que me soporte, la mujer que me despierte todas la mañanas? ¿Quieres ser mí mujer? ¿Quieres casarte conmigo?

"Yuta te amo, si quiero casarme contigo"- dijo ella sonriéndome.

"Yo también te amo sra de Nakamoto" dije.

_____________________

Enserio no sé si les va a gustar fue mucho esfuerzo para mí hacer este inesperado one shoot espero que les haya gustado.

;; nct one shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora