– Chenle.
–¿Podemos ser personas civilizadas?– dijo el menor de los Dream quién veía a Renjun y a Jaemin bailando la Macarena.
–¿Porque lo dices?– dijo Taeyong mirando a este quien señaló a dirección de Jaemin y Renjun.– ¡Oh! ¿Eso? Chenle también está bailando.– señalo a Chenle quién estaba bailando con Lucas “Dumb” de Red velvet.
En ese momento, ____ estaba pasando por ahí haciendo que Chenle dejará de bailar y se fuera a dirección de esta, quién se encontraba hablando abiertamente con Haechan
– Pero, Si te acuerdas de esa vez...– dijo _____ hasta que fue interrumpida por mí
– Hola Noona, oye hyung – dije mirándolos.– Hyung te llama Mark.
Haechan se fue a dirección donde estaba Mark
–Oye, Noona me preguntaba ¿Si quieres salir conmigo? – dije nervioso.
– ¿Sabes que soy mayor que tú? Y que el mánager no me dejaría salir.– dijo ella preguntándome.– Me gustaría salir contigo pero estoy saliendo con alguien
– ¿Enserio? ¿Con quién estás saliendo? – dije sin notar mí decepción.
– Estoy saliendo con Jeno, pero me gustaría salir contigo como amigos ¿Te parece?– dijo ella tomándome de la mano.
_____, ya sabía sobre mí gusto hacia ella, me gusta desde que llegué a sm pero está saliendo con Jeno, algo que nunca lo vi venir.
– No te preocupes, te paso a buscar a las 6 – dije mientras miraba mis pies.
Probablemente, Jeno este saliendo con ella, pero por lo menos me aceptó una cita pero como amigos. Algo que no me esperaba.
Si lo sé, estuvo horrible la imagina. Me encuentro sin inspiración e.e peero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
;; nct one shoots.
FanfictionOne shoots con tu BIAS de nct. ;; Midamculture ^Sin adaptación la historia es mia^