- Clases de Español.
Jaemin se encontraba en el salón de la empresa mirando a la nada, se suponía que las clases de español no las iba a tomar pero el manager al igual que Taeyong le pidieron que lo estudiará. El muchacho se encontraba esperando a su noona, quien sabía hablar fluidamente el español.
La había visto en muchas ocasiones hablando español, la otra vez con Johnny quien le dijo que le iba a tirar un cucharazo y con jisung quien ya sabia el abecedario y algunas palabras en español.
Aquel muchacho no se había dado cuenta que su noona estaba ahí buscando libros.
- Jaemin, esto será simple solo te voy a leer un párrafo y me vas a decir lo que entendiste.
Anteriormente, había escuchado unas clases con Johnny quien las transformó en canto.
El muchacho solamente afirmó con su cabeza.
____, empezó a leer con pausas pero aquel muchacho no entendía nada.
- Entonces, aquel hombre de gran estatura le dij..- fue interrumpida por Jaemin.
- Noona, no entiendo nada ¿puedes leer mas despacio?.
La castaña empezó a leer de manera lenta con pausas que duraba unos 30 segundos pero Jaemin seguían sin entender.
- ¡DIOS! no entiendo.
El muchacho se agarro la cabeza entre las manos.
- ¿Porque no te canto en español?.
La voz de aquella castaña se escuchaba, ella no era sólo la profesora de Español si no también forma parte de snsd.
La Chica le empezaba a cantar estrellita a Jaemin quien esté empezó a cantar con dificultades.
Después de gran rato, entendió la canción.- Lo se, soy un fracaso.
- Oye, Jaemin no eres un fracaso lo hiciste bien mejor que Taeyong si.
- ¡Te escuche!.
Taeyong mirando desde el umbral del la puerta.
- Y mejor que Yuta también.
El japones salió de su escondite, mirando a la chica que tiene como novia.
- También te escuche.
El hizo una señal con sus manos trayendolos a sus ojos.
- Bueno igual lo hiciste bien.
El castaño salió de la biblioteca dejando a ____ sola con Yuta y Taeyong.
También a explicar.
ESTÁS LEYENDO
;; nct one shoots.
FanfictionOne shoots con tu BIAS de nct. ;; Midamculture ^Sin adaptación la historia es mia^