– Lee Jeno.
Odio, tu estúpida sonrisa y como tus ojos hacen una “u”, que me enloquece aunque no te lo diga porque sabemos que tú y yo nunca vamos estar juntos. Ni por la estúpida amistad que tenemos.
El propio destino no me quiere contigo que hasta acabaste con nuestra hermosa amistad.🍒.
Estaba caminando por los pasillos del colegio, mientras escuchaba música en mí teléfono estaba tan metida en mis pensamientos que sentí una mano sobre la mía.
El dueño de esta la tenia entrelazada con la mia, su mano suave y tibia podria estarla tocando todo el dia, ya sabía de quién era esa mano Lee Jeno.
La persona que me mantiene ocupada, mis pensamientos no se despejan de el, el causante de mis desvíos hacia el baño y el amor de mí vida.
– Hey, Park ¿Quieres ir a Un Starbucks? ¿En la salida? Tengo que presentarte a alguien.
Mí nombre se escucha tan lindo en su boca.
– Lee, me gustaría ¿Quién es esa persona?.
– ¿La que voy a llevar?
– Si.
– Es una amiga de mí infancia.
– Ah.
Mí decepción se vino abajo.
– Oye, te veo después.
El problema en estos casos es que yo siempre salía herida por un chico y esta salida iba a estar junto con lo demás.
Las clases pasaron aburridas como siempre, mientras tanto yo estaba acomodando mis libros hasta que vi a un Jeno recargado en la puerta.
– Dulce dama, ¿Nos vamos?.
Me extendió su mano para entrelazar la con la mía.
– Caballero mocoso, me encantaría
Estabas caminado hacia la salida hasta que una chica salió corriendo hacia Jeno, quién esté la recibió con las manos abiertas soltando mí mano. El abrazo de estos fue tan largo que me estaba incomodando, Hasta que se separaron.
– Oh, tú eres la susodicha _____.
Esta me tomo de la mano agitandola violentamente.
– Ehm, si ¿y tú eres?
Me solté de su agarre, en ese momento estaba llegando Mark quién sabía mí gusto por Jeno.
– Soy la novia de Jeno, Minya
Me desmorone completamente, estaba decepcionada, estaba triste.
Mark, escucho la parte que esta había pronunciado, yo solo me dediqué a mirar el piso.
Silencio incómodo.
– Oye, Jeno me alegra que tengas novia.
“aunque no sea yo, quien pueda tocar tu mano, besar tus labios.” en mis pensamientos
– Si, oye ¿Irás a starbucks?
La chica miró a Jeno con el ceño fruncido. Creo que a ella no le gusto.
– Ehm, me acorde de que tenga que hacer cosas con Mark ¿Verdad Mark?.
No quería estar en Starbucks con Minya y Jeno, no quiero estar con la novia de la persona a la que amo.
– Ehm, tenemos que hacer algo a mí papa, te vemos luego Jeno.
🍒Odiaba, pensar en eso odiaba verlo tan feliz con ella lo odiaba tanto por arruinar nuestra amistad.
🍒
– Oye Jeno, no quiero verte con _____.
– ¿Porque? Es mí mejor amiga.
– Jeno, tienes que hacerme caso. Ella no me va con algo bueno.
– Seguro.
Lo dudo.
🍒.
– Jeno, no quiero que estés tampoco en el mismo salón que ella.
– ¿Porque?
– Solo, hazme caso.
🍒.
–Oye Jeno.
– ¿¡QUE!?.
– ¿Porque estás así?.
– No te quiero ver en mí vida, ____.
– Oye, ¿Estás bien?.
– Lárgate de mí vida ahora. No te quiero volver a ver.
– Si, _____ vete.
🍒
Ojalá nunca hubieras conocido a Minya, Por tu culpa y la de ella arruinaste nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
;; nct one shoots.
FanfictionOne shoots con tu BIAS de nct. ;; Midamculture ^Sin adaptación la historia es mia^