[024] Lee Jeno pt 2

1.9K 97 8
                                    

–Part 2.

Nunca estuviste en mí vida cuando más te necesite, te alejaste de mí cuando más creía en ti y perdiste lo único que me hacía creer en ti, mí confianza.

Y ahora más que nunca te necesito conmigo, no importa en lo que me hayas dicho, no importa las lágrimas que derrame por ti, lo único que quiero es tenerte a mí lado como aquellos días

🍒.

No era un buen día para mí, mis padres no estaban como siempre en mí casa y hoy no era la excepcion.

Estaba caminando hacia el colegio, hasta que me conseguí en la entrada a Mark y a Renjun. Estos dos voltearon hacia mí dirección.

– ¿Porque esa cara? Deberías estar feliz, es tu cumpleaños.

– Se supone, que hoy debían estar mís padres pero no están.

– Oye, no te preocupes, porque estamos para ti.

En ese momento, Mark y Renjun abrieron los brazos para darme un gran abrazo según de ellos de "oso" me acuerdo de que estos abrazos estaban Jeno. Estábamos lo tres abrazados hasta que alguien  se nos unió, Haechan.

–Creo que necesito también estos abrazos.

Los cuatro nos separamos para ver a Jeno, con el ceño fruncido.

– Lo se, debo una explicación, Y una grande para _____.

– Bastante grande.

Mark lo miro igual, puede que sea como su hermano menor pero su novia lo alejó.

– Primero que todo,me disculpó por hacerle caso a Minya. No sabía que ella quería separarnos, no me di cuenta hasta que ella los  miraba mal.

– ¿Entonces?

– Termine con ella, sabiendo que estaba ciego y me di cuenta que me gustaba otra persona.

Volteó hacia mi.

- Tu eres esa persona.

Mi corazón empezó a latir muy rápido, Lee Jeno esta enamorado de mi y se declaró.

Bueno en fin, pasaron tres meses de lo sucedió,  y ya mis padres supieron de mi relación con Jeno.

;; nct one shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora