[018] Lee Taeyong

1.9K 107 8
                                    

Personalidad.

Lee Taeyong un anormal chico para su familia, no era más que el chico raro y extraño para sus compañeros, según los estudiantes Taeyong tenía doble personalidad, TY un chico que puede hacer lo que quiera cuando quiera, coqueto y atrevido. Por otro lado Taeyong, un chico normal, tímido, odia socializar con sus compañeros.


- Entonces..¿Él es Taeyong?- dije mientras que lo miraba disimuladamente.

-Si, es el chico raro tiene doble personalidad- dijo Jaehyun mientras miraba a Taeyong quién estaba leyendo solo.- Se corre el rumor de que el chico estuvo en el manicomio fue 5 veces al psicólogo y termino con este problema- dijo haciendo un gesto con la mano haciendo ruedas en su oído.

- No te entiendo, ¿Taeyong cambia de personalidad?- dije sin entender.- Osea que como lo veo es alguien normal y después cambia.

- Estás en claro- Dijo mientras afirmaba con la cabeza.

Deje de hablar con Jaehyun y me adentre a la biblioteca para leer antes de salir de la universidad, mientras que buscaba un libro me di cuenta de una presencia a mí lado mientras que buscaba un libro al igual que yo. Vi un libro que me llamó la atención pero digamos que mí estatura no me dejó alcanzarla haciendo que empezará a saltar pero una mano me detuvo agarrando el libro, la misma mano me extendió el libro y me dispuse a mirar quién era el dueña de la mano y era solo Lee Taeyong.

El dueño de mis dudas y mis preguntas, quién mí mente lo tenía todo el dia, la persona que hace que mí corazón deje de latir como ahora.

- Creo que esto es tuyo- dijo el mientras desvío la mirada- Es un buen libro, debo decir mí favorito.

- ¿Y tú qué crees? ¿Enserio es bueno?- dije mientras tomaba el libro entre mis manos.

-Es muy bueno, deberías leerlo- dijo mientras miraba sus manos parecía nervioso mientras miraba sus manos- Que tal, si nos sentamos y te explico el libro antes que lo leas.

- ¿No te molesta?-dije mientras que miraba mis pies.

El negó con su cabeza.

Mientras que nos sentábamos y nos poníamos hablar estaban unas chicas que susurraban cosas fuertes a lado de Taeyong el estaba cabizbajo.

- Ese es el chico raro con la chica nueva- dijo la chica desconocida.

- La va a volver loca - dijo la otra mientras se quedaba mirándonos.

Hoy no era un día bueno para mí, estaba fastidiada y no quería sentir mal a nadie pero estas chicas me estaban cansando desde que hable con Jaehyun estaban ellas susurrando y ahora, por impulso me levante

- ¿Y que tiene que el sea raro?- pregunté a ellas a lo que me levante de la silla Taeyong se quedó sorprendido de mí impulso

- Es que el tiene doble personalidad, y eso lo hace raro- dijo una de ellas mirandome.

- Bueno, ¿Y que pasó si es raro?¿Que pasa si tiene doble personalidad? Si te soy sincera me parece atractivo eso, es lo más genial que he visto en toda la vida, es lo más lindo y atractivo. Deja de decir que es raro porque no lo es - dije mirando a las chicas que estaban en shook, Taeyong Estaba levantado de su asiento, yo quería salir de la biblioteca lo más rápido posible, hasta que una mano me agarró del codo haciendo que me volteara.

- Es lo más lindo y valiente que han hecho por mí - dijo mientras que me sacaba de la biblioteca.

- Salió mágicamente eso- dije caminando hacia la salida.

- Yo tengo doble personalidad desde que estuve en el manicomio estuve varias veces en psicólogo, hasta que salió esa parte de mí y siempre trato de que no salga- dijo mirando el suelo.

- Me parece genial es muy atractivo- dije siendo honesta. El chico me tenía loca desde que llegué a la universidad, me tenía intrigada.

- Gracias- dijo sonriéndome.

*Fin del flashback*.

- Así fue cuando tu mama me conoció- Dijo mirando al pequeño niño que estaba durmiendo en Sus brazos.

No se había dado cuenta de que lo estaba mirando desde el umbral de la puerta, el estaba acomodando a su pequeño hijo en la cama y cuando se voltio se quedó mirandome por ratos.

- Enserio me parece atractivo tu doble personalidad- dije mirando a mí esposo quién estaba acomodando a nuestro pequeño en su cama.

- Lo se desde hace tiempo- dijo mientras caminaba hacia mí.
-
-

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HERMOSO LIDER DEL MUNDO QUE ME HACE LLORAR CUANDO RAPEA Y CUANDO CANTA LEE TAEYONG ERES LO MAS HERMOSO QUE ME A PASADO AL IGUAL QUE YUTA.


;; nct one shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora