[027] Jung Jaehyun.

1.9K 81 3
                                    

- Roses and Kisses.

El festival Dream había culminado muy exitosamente,  nct quien se encontraba caminando de regreso al camerino Para recoger sus cosas tenían que ir cada uno respectivamente a su casa, algo que a Jaehyun no le importó ya que había una chica esperado en su casa, su _____.

Aquella chica que le saca el sueño con tan solo una Sonrisa, pues ella lo hacía muy feliz a el. Hasta los Dream la aman puede que el haya tenido novias pero la única y la mejor de todas, Park ____.

Caminaba apresurado para llegar a su auto y manejar a su casa con su chica, quien se encontraba estudiando. Aquel chico no le dio tiempo de cambiarse de ropa se fue como estuvo en el concierto vestido; una camisa de cuadros azules desabotonada en los tres primeros botones, un pantalon negro, unos zapatos negros y tambien una corbata que la tenia abajo de la camisa. La piel del muchacho se veía haciéndolo excitante y muy atractivo a la vez.

El muchacho llevaba en su manos un ramo de rosas rojas, podría decir que eran las favoritas de su novia. Su teléfono empezó a sonar haciendo que el baje la mirada a ver de quien era, nada mas y menos que Lee Taeyong.

Llamada.

-¿Que paso?

- ¿Se Podría decir porque te fuiste tan rápido?

- No voy a estar toda la vida ahí metido, tengo cosas que hacer.

- ¡Ah! ¿como hacer que ____ deje de caminar una semana? ¿hacer un hijo? O espera ¿Dormir?

- Oye,  no estoy de bromas.  Tiene un examen mañana, igual no me da tiempo.

- Estas loco.

- Vete al grano,  estoy manejando.
- Mañana tienes que estar en la empresa para la coreografía del nuevo  comeback.

- Si, ahí estaré.

Fin de la llamada.

Las luces de su casa estaban prendidas, eso explicaba de que su novia Había llegado  a casa. El muchacho entró por la puerta del frente, dejó sus cosas en el sillón y fue en busca de su novia, quien estaba en el comedor estudiando, todos los libros se encontraban sueltos por toda la mesa pero la joven no se había dado cuenta de que su novio estaba atrás mirándola, los audífonos se escuchaban muy duro haciendo que ella no se diera cuenta de que Estaba ahí.

El cuello de su chica estaba destapado y los labios de este hombre fueron directo hacia el cuello de la castaña haciéndola sobresaltar, las manos del joven  estaban en su vientre cariciando lo hasta que llegó al resorte del short y empezó a bajar su manos.

____, dejaba suspiro por todos los besos que aquel castaño le brindaba en  cuello,  hasta que ella volteo quedando cara a cara con el, eran tan pocos los centímetros que el empezó a besar los labios de esta, delicadamente las manos del joven fueron directamente debajo de la Blusa de ella recorriendo su espalda y su estómago,  repitiendo aquel movimiento, pero no todo lo bueno dura. Aquellos dos castaños se separaron por falta de aire.

Los dos se miraron hasta que el la abrazo con todas sus fuerzas podría estar lejos o muy cerca pero el siempre terminaba extrañando a esta al igual que ella a el.

- Te extrañe.

- Yo también.





Volví,  si lo se casi era lemon pero no.

;; nct one shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora