[026] Huang Renjun.

2.2K 67 2
                                    

– Gripe.

Se suponía que Renjun debería venir a la empresa pero no, ayer el chino se fue a jugar en la lluvia con los Dream menos Jisung y Chenle  quienes se encontraban con Taeyong y Jaehyun en fin Jeno y Jaemin están en la empresa con dolor de cabeza y por otro lado Renjun quién no quiere salir del despacho del mánager por una simple gripe.

Estaba por tocar la puerta en donde esta Renjun, puede que el pobre tenga gripe pero el sabe muy bien de que no se puede enfermar se acerca un comeback y el tiene que ser partícipe de esto.

La puerta se abrió con manager y un Renjun quien no dejaba de estornudar.

- ____, Ayúdame con Renjun.

El manager señaló a un Renjun que estaba pegado a la pierna de este con la nariz roja.

- Oye, Renjun ¿nos vamos?

- ¡Oh! Vete te voy a enfermar.

- ¡RENJUN!  Sabes que no tengo Paciencia, el ensayo del comeback es ahora y no puedes faltar.

El chino abrió los ojos en par, el no se acordaba del comeback.
Y ahora se encontraba corriendo hacia el estudio.

Aunque Renjun no quería tomar la medicina, los chicos le habían tomado una trampa, el ensayo iba hacer mañana y el pobre tenía que tomar su medicina.

El chino había llegado al studio c, donde estaba sincheng con Taeil,  hablando de cosas triviales o más bien "hablando de su relacion".

Los chicos miraron a Renjun quién se encontraba confundido hasta que llegó Taeyong con un vaso de agua y una pastilla.

-Renjun ¿Quieres probar?

El chino se le quedo mirando.

- ¿Que es eso?

- Sabes las mentas que parecen pastilla bueno si te la comes como una pastilla va a saber a fresa.

Renjun no le hizo caso a lo que le dijo recientemente, solo se tomó la pastilla dándole un sabor horriblemente feo haciendo que su cara hiciera una mueca.

-¡ERES UN MENTIROSO!, sabe horrible.

- Por lo menos ya te tomaste la medicina.

Taeyong cruzó los brazos.

En ese momento llegó Jaemin, Jeno y Jaehyun quien también le habían dado la Medicina.

- Son unos tramposos.

- Ustedes son unos necios, le dijimos que no jugarán bajo la lluvia y enfermos.

Dijo Jaehyun mirándolos seriamente.

- En fin, ¿Porque no hacemos chocolate caliente? 

Los chicos me miraron y siguieron mis pasos a la cafetería.












HOLA, gracias muchísimas gracias por el 1k enserio estoy muy feliz.

Gracias.




;; nct one shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora