- Jaehyun
Estábamos en la Kcon en LA, Pristin iba a presentar y NCT 127 también, los dos grupos estaban en una conferencia en la Kcon, algo que muchos no sabían es que _____ y Jaehyun estaban saliendo y dieron como noticia de que estaban saliendo a la red más grande de Corea "Naver", mientras que contestaban preguntas de las fans, los teléfonos empezaron a sonar uno por uno, hasta que todo empezó a sonar, los ojos de los fans se pusieron par en par, otros no revisaron los telefonos, otros si lo revisaron dando por respuesta gritos alocados de los fans. El hi-touch se acercaba y cada grupo se encontraba en final, primero Pristin después NCT 127.
Cada fan empezó a tocar la mano de una integrante, diciendo cosas lindas a ellas era el turno de una rubia alta, con ojos verdes y cara perfilada le tocaba estar con Roa después ____, pero algo que nadie sabía es que iba hacer sentir mal a la novia de su Bias.
Tocó la mano de _____.
- No deberías estar con Jaehyun, no te lo mereces - dijo ella mirándola con odio.
- Yo.. - eso fue lo que pudo decir antes de que la chica la interrupiera.
- Tu, nada. Eres una mosca, el no debería estar con una hueca como tú, el es más que tu así que aléjate de el - dijo ella apuntando la con su dedo.
Lo único que hizo ____ fue bajar la cabeza.
Los comentarios lindos hacia la relación de ____ y Jaehyun, eran apreciables para ____ pero no todo lo lindo dura, después de la manada de dulsura empezo a caminar el odio.
"Ojalá te mueras", "Eres horrible para Jaehyun" "Lárgate de su vida" "Ojalá se busque alguien mejor que tú" "Sal de su vida" ella no podía reaccionar seguian dando malos comentarios, el impulso ganó.
Le hizo demás a Roa de que la acompañará al baño las dos salieron a dirección del baño, la cara de ____ seguia con los ojos cristalozos, Por otro lado Jaehyun, seguía mirando para la dirección de su novia quién reía por de los comentarios la fans, una que otra sonrisa se escapaba de su cara, estaba enamorado perdidamente enamorado de ella, hasta que vio que su amada salía con Roa, algo pasaba y eso no era bueno.
Se iba a levantar de su asiento hasta que una mano lo detuvo.
- Jaehyun, Deja a ___ está con Roa - dijo Taeyong quién le agarro el brazo.
- No, no la puedo dejar, Cuando estés enamorado me dices- dije quitándome de su agarre dirección al baño de chicas.
Vi a ____, Roa y una chica del staff entrando al baño, estaba escuchando unos sollozos que provenían del baño, estaba tan desesperado que entre por impulso, mis ojos estaban en ____ quién estaba llorando, Roa estaba ahí acaricisndo el cabello de ____ mientras que la chica del staff estaba arrodilla enfrente de ___, la mirada de las tres chicas se dirigieron a mí dirección, _____ se estaba quitando las lágrimas.
-¿ Chicas pueden salir?- dije mirando todavía a ____.
Roa y la chica del staff salieron por la puerta del baño mientras que ____ seguía sentada en la encimera del baño donde estaban las llaves para el agua, tome las manos de ____ entre las mias.
- ¿Estás bien? - dije agarrando entre mis manos la cara de ____ para que me mirara.
- no - dijo ella quitando mis manos de su cara suavemente, y empezó a llorar mientras que me estaba abrazando.
Su manos estaban debajo de mí brazos mientras que mis manos estaban en su cabello, acariciándolo.
- Dime ¿Que pasó? - dije mientras seguíamos en la misma posición.
- ¿Tú me amas? ¿No me dejaras por nadie más?- dijo ella con voz temblorosa.
- Te amo más, yo nunca te voy a dejar por otra chica, mírate eso eres lo que yo quiero, eres lo que estaba buscando - dije mirándola a los ojos
- No aprueban nuestra relacion, empezaron a insultarme en el hi-touch, no dejaban de decir que era lo peor que te había pasado- dijo ella todavía llorando.
- Escúchame, eres lo mejor que me a pasado, no importa lo que digan lo demás, tu seguirás siendo mí princesa y nadie podrá decir ni que hacer, ellos se tienen que aguantar nuestra relación - dijo el besando los labios de ____, dulcemente.
* Volví lentamente, sin más apuros*.
Estoy haciendo una fic, de nct Dream. Por favor voten un miembro que está abajo↓↓
Jaemin
Renjun
Haechan.
Para las chicas que están leyendo Como cuidar a 18 idiotas todavía no voy actualizar, puede que esta semana lo haga.
ESTÁS LEYENDO
;; nct one shoots.
FanfictionOne shoots con tu BIAS de nct. ;; Midamculture ^Sin adaptación la historia es mia^