Capitulo 3

6.3K 620 71
                                    

Ella no fue una mala persona,
Y él nunca fue un mal tipo,
El tiempo a veces impresiona,
Por juntar vidas en tiempos distintos... 

-N.U .

Capitulo III

Salió de la iglesia con aquel vestido negro que jamás se atrevería a usar nuevamente. 

La boda se celebraría en los dominios del  Clan Hyuuga.

Desde lejos miro a los novios: Neji sonreía con aparente felicidad, viendola de reojo cada tanto; seguramente pensando en los deberes que tendría sobre los hombros ahora, al ser el nuevo heredero del clan; mientras Tenten sonreía e irradiaba felicidad, seguramente creía que se había casado con un gran hombre...fiel, tierno y amoroso.  

Demasiado cliché.

Demasiado perfecto para su gusto.

O tal vez...¿Era ella la que acostumbraba a lo imperfecto?

Con falsa emoción se alejo de la iglesia, no le apetecia ver como el hombre con el que había tenido una relacion, pese a ser prohibida, de tres años, se casara con una de sus amigas. 

- ¿Creiste que podrías escapar? -

Sonrió cuando giro para encontrarse con aquel pelinegro...su mejor amigo. 

'Vamos Sai, sabes que odio los romanticismos.' 

Volvio a caminar, ésta vez mientras sacaba un cigarrillo de su pequeño bolso. 

- Vamos, no me diras que jamas te ha llamado esa clase de cosas...-

Insinuo burlesco, pues él lo sabía...

Lo insistente que había llegado a ser con Uchiha. 

Los cuentos de amor que leía esperando que él correspondiera a su amor. 

Un amor que la había terminado rompiendo. 

' Demasiado cliche..' 

Estaba por encender su cigarro cuando una mano la detuvo; el pelinegro la tomaba de la cintura y daba un giro con ella cerca, comenzando así un tierno y extraño vals entre los arboles de Sakura de aquella primavera. 

-Vamos...¿Jamas deseaste un vals con un príncipe en un panorama así, fea?- 

Una risa escapo de sus labios mientras correspondía a aquellos movimientos, sin saberlo, siendo observada por dos pares de ojos carbón y unos azules. 

'Lastima que no seas un príncipe...'

Se recostó en su pecho, siempre podrían contar el uno con el otro, para eso eran mejores amigos. 

-Tal vez no el que tu quisieras...- 

'Así es...lamentablemente me gusta que me rompan el corazon patanes...'

Ambos rieron deseando que jamas cambiara aquello que tenian. 

-Nos perderemos la fiesta fea,vamos- 

'Te alcanzo luego...' 

Lamentablemente...no todos los deseos se cumplen. 

 

Llevándonos a Sakura-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora