La vida de un ninja, estaba llena de peligros; un día sonreías y al siguiente podrían planear tu funeral...
La vida de un ninja era un deber continuo, sordo y despiadado.
No había por que ir en contra de tus superiores, debías acatar cada orden y acudir a cada misión, sin importar el riesgo al que te expusieras...
La vida de un ninja, era de preferencia solitaria además de rápida, no podías amar por que no sabrías que día podías morir, ya fuera por traición o en una misión..
Aun así, cada perdida dolía; cuando los niños ninja estaban listos se les asignaba un equipo, era imposible no aprender a apreciar a tu equipo, pues una regla era la total confianza y lealtad a ellos.
Y es que de una u otra forma, no se pueden encarcelar los sentimientos, por eso había amor entre compañeros de equipo o con compañeros de otros equipos, inclusive, al ser una mujer y dos hombres, existían casos extraños con continuas peleas por la joven...
Uno de esos casos había sido el equipo 7, compuesto por Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki, y se decía que "había" , pues ahora por una fallida misión...el rubio y el pelinegro se encontraban cada sábado frente a una lapida en un antiguo árbol de cerezos...
.
.
🍃🍃🍃🌸🍃🍃🍃
.
.
¿Jamás has perdido a alguien?
.
¿Alguien tan importante en tu vida que su ausencia le quita sentido?
.
¿Qué sentirías si en algún otro lugar esa persona siguiera con vida?
.
Y aún peor, que en su mundo fuera menospreciada cuando tú desearías al menos decirle una última vez que le quieres...
Eso han sentido dos hábiles ninja, que tras descubrir un viejo jutsu, lograrán traer de regreso a su amada cerezo, provocando un desequilibrio entre dimensiones y una guerra entre mundos distintos...
.
Capitulo 1
.
.Todo iba bien en la aldea de la hoja, recientemente Hatake Kakashi había sido nombrado Hokage, dando paz a la aldea gracias a los valientes ninja que habían sido sus alumnos...
Todo volvía a la normalidad y las heridas de Konoha comenzaban a sanar rápidamente, el equipo 7 compuesto por Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki se había desintegrado, todos habían tomado caminos diferentes, Naruto como aprendiz de hokage y ambu, Sasuke aprendiz del consejo para ser mano derecha del hokage y Sakura líder del hospital de Konoha y ambu activa en un equipo junto a Sai...
ESTÁS LEYENDO
Llevándonos a Sakura-chan
FanficLa vida de un ninja, estaba llena de peligros, un día sonreías y al siguiente podrían planear tu funeral. La vida de un ninja era un deber continuo, sordo y despiadado. No había por que ir en contra de tus superiores, debías acatar cada orden y acud...