Capítulo 11

3.6K 418 60
                                    

En una cama ella
dió lo último de si,
jamás imaginamos
que hubiera sido el quien apuñalara su corazón...
-T.S

Capítulo 11

"¡Sakura!"

Escucho que alguien gritaba, su mirada fue a una rubia que la miraba con lágrimas en los ojos.

'¿Te...Temari?'

Grande fue su sorpresa cuando está se acercó a abrazarla con fuerza. Ese lugar si que era raro.

(¿que miras Haruno, se te perdió la dignidad?)

Le dijo un recuerdo, eso sonaba más como algo que diría la Temari de su mundo.

-¿Tus hermanos vienen contigo?-

Miró a Menma sobre el hombro de la rubia, entonces le escucho chasquear la lengua.

"Tsk, ¿que pregunta es esa, Uzumaki? Sabes que los detesto..."

¿pero, Temari no quería mucho a Gaara y kankuro?

"Pero no hablemos de ellos, Sakura-chan, es fantástico tenerte aquí...pero hubieran avisado, le hubiera comprado flores"

Una sonrisa se formó en sus rosados labios, tal vez se querida no estaba tan mal.

'Un gusto...de verdad, conocerte, Temari-san...'

Suspiro al verla, más pudo notar un apise de tristeza cruzar esos ojos.

¿por que todos la miraban así?

-Debemos ir con la Hokage...-

Giro la mirada a Sasuke, quien había permanecido callado, pero, sin que lo supiera, mirándola de reojo.

Con alegría se despidió de aquella rubia, pensando en cómo serían los demás.

....

"Adelante..."

Los nervios la carcomian mientras la puerta se abría dejando ver a su maestra...o algo así.

-Hokage-sama, hemos regresado sin levantar sospecha alguna...-

Parecía menos escultural, más...familiar.

-y hemos traído a Sakura Haruno con éxito.-

Giro la mirada al sentirse observada por aquella mujer, que pese a ser completamente diferente a su Tsunade, aún desprendía aquella aura que lograba intimidar al más fuerte.

"Un gusto conocerte, Sakura. Siéntete como en casa, espero que tú estadía en Konoha sea placentera."

Un suspiro de alivio escapó de sus labios.

'mucho gusto, Hokage-sama, agradezco su hospitalidad'

Inclino su cabeza escuchando una risa alegre de aquella mujer.

"Llámame Tsunade"

La miro sonreír amable.

-Solo hay un problema, Hokage-sama-

Su mirada fue a Menma, quien parecia apacible y Sasuke que no hablaba.

-El apartamento aún no está listo, están...remodelando lo último..-

¿Remodelando?

"Simple solución Menma, se quedará con el Uchiha bebé"

Una pequeña risa escapó de sus labios al escuchar aquel apodo.

-¿¡P..pero abuela..!?-

"No creo que sea inconveniente, después de todo fuiste quien la trajo..¿no, Uchiha bebé?"

Sonrio al mirar un gran sonrojo aparecer en las mejillas del pelinegro, una escena que pensaba que jamás vería.

Esas facetas de Sasuke...le gustaban.

-Pe...Pero estoy seguro que ella-

"¿Es problema?"

Y por un momento juro ver a su maestra en aquella mujer...esa chispa de astucia e intimidación brillaba frente a ella.

-No...Hokage-sama-

....

"Ven a tomar un té después, Sakura, ha sido un placer conocerte"

Sonrio al salir del despacho junto a esos dos, la Tsunade de aquí era agradable...

-Debo irme, quede de llegar a cenar con mis padres-

Aquella frase la saco de su trance, ¡sus padres!

Tal vez aquí...estuvieran vivos.

Una sonrisa iluminó su rostro antes de decir una sentencia para ambos chicos.

'¿Podría ver a mis padres?'

Aquello los congeló.



Llevándonos a Sakura-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora