Capítulo 12

3.4K 410 86
                                    

Jamás supo su pasado,
estaba estrictamente
prohibido hablar.
Con solo una palabra...
lo odiaria profundamente.
Y el no la dejaría vivir más.
-I.Y

Capítulo 12

"¡quiero ver a mis padres!"

Su mirada fue a Menma, ¿que podría decirle a Su Sakura?

El silencio permaneció entre los tres, entonces se atrevió a mirarla.

A mirar aquellas esmeraldas que lo tenían encantado.

Debía decir algo antes de que Menma abriera la boca.

'Lo lamento, ellos eran...ninjas ambu, murieron durante un enfrentamiento contra el Kyubi'

Su corazón se rompió al verla perder su brillo.

'Ellos...jamás pudieron tenerte'

Mintió con descaro, después llevaría flores a aquellas tumbas...para pedir perdón.

-Por ello haces falta en este mundo...tu debías existir.-

Miró a su amigo improvisar, y después a los ojos de su chica volverse normales.

El silencio volvió.

-Debo irme, Kushina me matará si no llego-

Y le rogo con la mirada que no lo dejara a solas con ella.

-Nos vemos mañana Sakura...-

Maldito Menma.

.....

El camino era silencioso, las calles del barrio Uchiha brillaban a medida que se acercaban.

Aquí...¿no había ocurrido nada?

"¿A donde vamos?"

Lo suponía...si la masacre no había ocurrido, entonces, la familia de Sasuke estaba viva...

Más no recibió respuesta, su paciencia comenzaba a agotarse.

"Itachi...¿esta vivo?"

Las calles del lugar iluminaban tenuemente el camino hacia la casa principal, la respuesta jamás había llegado.

No la miraba siquiera...

Estaban a menos de tres metros de la casa, y ella no se quedaría con la duda.

"Sasuke, mírame..."

Dijo finalmente con seriedad mientras detenía su andar, cuando llegaran no podría hablar con él.

Más lo único que él hizo fue continuar caminando.

Entonces, por inercia, hizo que su puño chocara con el estómago de él...sacándole el aire.

"Te digo que me mires, carajo..."

-Rayos...-

Le miro erigirse poco a poco, entonces aprovechó su poca fuerza para empujarlo hacia una pared de piedra y acorralarlo...

"Mírame a los ojos Sasuke teme"

Y su mirada seguía baja, y su puño volvió pero esta vez fue atajado con fuerza por la mano de él.

-Solo no me golpees asi otra vez...casi me haces activar el sharingan...-

Miró como levantaba la mirada hasta encontrarse con aquella mirada color carbón.

"No es mi culpa, ¿por que rayos te comportas así por un beso?"

Acercó su rostro al de él, notando como un sonrojo aparecía en sus mejillas y desviaba un poco la mirada.

-He...leído por mucho tiempo para traerte, ahora que te tengo en frente temo...-

Sus miradas volvieron a encontrarse.

-temo...que un beso no sea suficiente para saciar este amor que siento por ti-

¿Que tenía? Jamás lo sabría, pues, no había pasado ni un día para que sus labios volvieran a encontrarse.

Sólo por aquella noche, la luna sería testigo de una promesa sellada con un beso pasional.

Por que ella necesitaba sentirse amada, y el necesitaba amarla sólo a ella.

Llevándonos a Sakura-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora