Y mientras ella
lo olvidaba,
él continuaba
amando la
profundamente,
en silencio.
-H.HCapítulo 15
"¿Mierda di..que?"
-Grieta dimensional...-
Mascullo por tercera vez Tsunade, no comprendía sus palabras y eso lo frustraba de sobre manera.
"¿Y que rayos se supone que es?"
Volvió a decir con profunda molestia, quería terminar con ese asunto de una vez y patear el trasero de su estúpido clon.
-Naruto, en algún momento Sakura y tu fueron llevados a un extraño mundo por un genjutsu de Madara, ¿correcto?-
Repitió la ex Hokage mientras masajeaba el puente de su nariz, más estresada que él seguramente.
'Eso fue hace más de 5 años abuela...¿Que tiene que ver?'
-No fue un genjutsu, sino una transportación a otro mundo, creemos que hay más además de éste y es posible el transporte a ellos por medio de jutsus antiguos..-
Explicaba la rubia mientras en un pizarrón dibujaba un modelo de varios círculos.
-Cada uno de éstos representan un mundo, creemos que en alguno deben estar...Sólo debemos saber un poco más para elegir el correcto-
|Naruto, ¿recuerdas algo de ese mundo?|
Su mirada fue a Kakashi quien permanecía sereno aún ante la circunstancia.
'Hm...recuerdo que había otro yo, otro teme y otros de nosotros...'
-¡De actitudes, tonto!-
Un suspiro molesto salió de sus labios, perdían tiempo valioso.
'Ya ya...bueno, a Kiba le gustaban los gatos, Ino era más como Hinata y Hinata como Ino, Neji era...indecente, Lee vestía ropa interior de mujer.'
No quería escuchar su actitud...seguro sería un tonto gritando que quería ser Hokage..¡inclusive diría dattebayo!
'Sasuke teme era más amable...relajado, mamá y papá estaban vivos...usted era...'
Reiría internamente al ver al doble trazando una línea vertical sobre su pecho y a la ex Hokage asesinando lo con la mirada de no ser por la situación.
'...se cambiaban cuerpos y personalidades con shizune-san y usted...'
Miró a Kakashi bostezar, debían apresurar todo.
'Oh, y me llamaba...Mez...no...Men...¡Menma!'
Aquello lo hizo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Llevándonos a Sakura-chan
FanfictionLa vida de un ninja, estaba llena de peligros, un día sonreías y al siguiente podrían planear tu funeral. La vida de un ninja era un deber continuo, sordo y despiadado. No había por que ir en contra de tus superiores, debías acatar cada orden y acud...