Capítulo 6

4.8K 497 162
                                    

Erase un vez,
Un amor que traspasaba
todo límite de
imaginación humana.
Por ello muchos
quisieron destruirlo,
Sus pequeños corazones
jamás llegarían a
comprenderlo...el éxtasis del amor obsesivo.

C.U.

Capítulo 6.

Su mente clamaba que tomará aquella pálida mano, todo terminaría después de aquel tortuoso baile.

Mas su corazón quería negarse; tomarla querría decir dejarlo ir...y aún no estaba lista para hacer aquello.

-Entonces....-

Le escuchó decir; ninguna palabra salía de sus labios, quienes necios, no se disponían a dar la repuesta que culminaría todo.

' Tch...ella bailará conmigo'

Sus mejillas rápidamente se tornaron carmesí, frente a ella hacía aparición la silueta del hombre que había amado desde su niñez y había despreciado por casi toda la adolescencia.

No reaccionó hasta el momento en que fue llevada a rastras a la pista de baile, aquel pelinegro actuaba raro desde la tarde.

Lo cual le recordaba...

" Suelta me, no quiero tener nada que ver contigo..."

Le escupió con desdén, más al conectar nuevamente con aquellos ojos color carbón su corazón no hizo más que latir descontrolado.

Frente a ella volvía a estar el hombre de las flores de cerezo, el de ojos soñadores y sonrisa cautivante.

' Te prometí que bailaríamos... '

Le escuchó decir con cierta seriedad y amargura, como si con aquella respuesta hubiese abierto una yaga en su pecho.

Su intento de alejarse sólo la atrajo más a él, de quién más quería huir...

No tuvo más opción que suavizar su temperamento, un baile no cambiaría sus sentimientos...¿cierto?

La música era suave y al mirarlo a los ojos sentía como si todo lo demás se desvaneciera.

'Tus ojos...¿siempre han brillado así?'

Le escuchó preguntar, su mirada parecía diferente a la de siempre.

Más cálida...

" Estas raro..."

Corto, no caería...no lo haría.

' Diferente, pero eso no importa ahora...solo bailemos'

Le miro suspirar, entonces lo supo...

Ese no era Sasuke Uchiha.

" Tú..."

Llevándonos a Sakura-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora