Capítulo 19

2.6K 306 8
                                    

"Podría ser el cielo o el infierno, todo dependía de lo buena que fuera ella." 🌸

Capítulo 19

-¿Estas nerviosa?-

Le escucho decir mientras caminaban hacia el restaurant de ramen, todo parecía igual en este lugar.

"Callate, Uchiha"

Fue lo único que dijo mientras jugaba con el obi de su kimono, algo antiguo, pero Chara había insistido que era la única ropa de su talla que había encontrado.

Como si no pudiera ir a una tienda de ropa.

'¡Chara, acá!'

Miró al frente, donde una Tenten más linda saludaba efusivamente, a su lado noto a ¿Ino?

Maldición, tenía que ver eso.

Se acercó junto al pelinegro, todas las miradas se posaron en ella.

Haber...una Ino tipo Hinata, una Hinata atrevida, Tenten femenina...Sai parece el mismo, Kiba...¿tiene orejas de gato?

-Chicos, ella es...-

'¡Sakura-chan!'

Un Neji emocionado venía a su encuentro con los brazos abiertos...extraño.

Una sonrisa pasó por sus labios al mirarlo acercarse...hasta ser derribado por un golpe directo de Sasuke.

Había sido genial...como si el golpe hubiera sido en cámara lenta.

-Hm, ya te dije que te mantengas a un metro si no quieres morir...-

Escucho decir al pelinegro con cierta molestia.

|Ignora a mi primo, esta safado, soy Hinata Hyuga|

Tomo aquella mano pálida, notando como está activaba su byakugan y la miraba con fiereza.

|Ni pongas los ojos en Menma, es mío.|

Asintio sin miedo, debía mostrarse fuerte, sino, sería la comida.

'S..Soy Ino Yamanaka'

Reiría...Pero era demasiado adorable.

Las presentaciones continuaron, todos eran casi lo contrario a lo que ella conocía.

Lo que más le había pegado, era Sai.

-Un placer, soy Sai, déjame dibujante un día, bella.- 

No podía acostumbrarse a no escuchar su sarcasmo, este era amable y malo dibujando, lo había notado al ver su cuaderno.

Entraron al establecimiento, todos eran demasiado amables con ella.

-Pide lo que quieras, nena-

Llevándonos a Sakura-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora