"Siempre pensé que estábamos destinados a estar juntos, que seríamos como la luna y el sol, me confié del amor que solías tenerme, sin pensar que tu corazón podría cambiar tan drásticamente." 🥀🍅
Capítulo 20
No entendía, ¿por que se sentía de esa manera?
Su pecho dolía, como si le robaran el chakra poco a poco.
Se sentía vacío, como nunca antes.
Era...diferente a cuando perdió a su clan.
Es vez, de verdad sentía haberlo perdido todo.
Era cierto, aquella pelirosa siempre se le había hecho atractiva, inclusive diría que molestarla de vez en cuando entraba entre sus hobbies favoritos.
Pero, jamás imagino que pasará de ello.
No la imaginaba a su lado, casándose, ni siquiera tomándola de la mano o riendo juntos.
O comiendo ramen.
Como hacían cuando eran simples gennin.
Simple y sencillamente no había pensado en la importancia de ella en su vida, ni en qué algún día faltará, pues siempre había asumido que sería de él.
Que podría tomarla siempre que se le antojara.
....
Dejo que el agua corriera por su cuerpo mientras se duchaba con paciencia aparente.
No podía dejar de pensar en lo ocurrido hace días, era tan extraño que no salía de su cabeza.
Pero...¿por que diablos pensaba tanto en ella?
Sus pensamientos estaban hechos mierda.
No entendía, una irá enorme lo consumía al pensarla en los brazos de aquel clon barato, pero...también su corazón se estrujaba de preocupación al pensar en su condición.
Rayos, ¿por que los sentimientos tenían que ser tan complicados?
...
Se envolvió en una toalla, debía dejar de llenar de basura su cabeza y mejor pensar en cómo ayudar a resolver esa estupidez de las dimensiones.
Su mirada fue al bulto en su cama, una cabellera peliroja reposaba sobre su almohada.
Aún no se marchaba aquella fastidiosa.
Decidió entrar al baño nuevamente, el espejo frente a él le torturaba, había evitado mirarlo antes.
Siempre se veía envuelto en sangre en su reflejo.
Pero ahora era diferente.
Este le sonreía altivo, victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Llevándonos a Sakura-chan
FanfikceLa vida de un ninja, estaba llena de peligros, un día sonreías y al siguiente podrían planear tu funeral. La vida de un ninja era un deber continuo, sordo y despiadado. No había por que ir en contra de tus superiores, debías acatar cada orden y acud...