Capitulo 25

2.3K 276 25
                                    

"¿Estas listo príncipe? La rosa puede no ser sólo hermosa."

-S.H.C

Capítulo 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 25

.

.

.

'Casi llegamos, mira, el árbol ya puede verse.'

.

La voz del pelinegro llamó su atención, dirigió su mirada al frente, un hermoso árbol de cerezos se vislumbraba en la cima del lugar.

.

Listones de distintos colores con un cascabel colgaban de las ramas, meciendose dulcemente con el viento, creando una suave melodía casi de otro mundo.

.

Bajo de la espalda del pelinegro, acercándose casi por inercia al árbol.

.

Algo la llamaba.

.

'Es el árbol sagrado de Konohagakure, dentro de él pertenecen las almas de todos los difuntos de la aldea.'

.

Itachi caminaba hasta el árbol, sus orbes verde brillaron al mirarle inclinarse frente a las raíces y rezar, su cabello negro moviéndose a la par del viento de olor dulce.

.

Aquella bella imagen le incitó a hacer lo mismo.

.

Más al acercarse un cascabel rosado captó su atención, un listón blanco sujetandole en una rama cercana.

.

"Puedes tomarlo...después de todo..."

.

Le miro un momento, éste cerraba sus ojos y continuaba en aquella posición, le escucho suspirar.

.

"Pertenece a la otra tú."

.

.

.

🍃🍃🍃🌸🍃🍃🍃

.

.

.

Con rapidez corría hacia el lugar al que sólo había tenido el valor de ir una vez.

.

El árbol sagrado.

.

El lugar donde descansaban las queridas almas difuntas de la aldea, el lugar donde podías comunicarte aún con ellas...si querías.

.

El lugar que botaria lo malo del mundo.

.

O aquello que no perteneciera.

.

.

.

.

🍃🍃🍃🌸🍃🍃🍃

.

.

.

Su plan iba a la perfección, de reojo observaba a la pelirosa acercarse hacia el cascabel.

.

Lo sabía.

.

En cuanto ella lo tocará, sería transportada a su mundo original, jamás regresaría...

.

O eso era lo que decía el pergamino, puesto que ella no debía pertenecer a ese lugar.

.

Sólo había un punto que no cuadraba en todo...¿por que su corazón le decía que era incorrecto?

.

.

.

.

🍃🍃🍃🌸🍃🍃🍃

.

.

.

Sus manos tocaron el cascabel, mientras sentía un brillo cálido rodearla...

.

Al cerrar sus ojos podía ver a una hermosa mujer de cálida sonrisa.

.

Todo a su alrededor desaparecía, más lo último que había logrado escuchar, era a Sasuke gritando su nombre.

.

Sakuraaaa!"

Llevándonos a Sakura-chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora