D o s

114 19 0
                                    

¡Mamá, mamá!

¿Qué pasa, cariño?

¡Lo olí mamá, lo olí!

La mujer mayor solo sonrió, acariciando sus cabellos alocados por culpa de la intensa carrera que hizo la niña contra el cachorro. Y ella aparentó estar molesta al no ser tomada en serio por su progenitora, inflando sus mejillas hasta parecer una ardilla.

Aún eres muy joven para eso.

¡Pero mamá, lo sentí! ¡La chispa, la chispa!

Sin dar su brazo a torcer, solo extendió su mano mientras empezaba a caminar, siendo un mensaje claro para la menor de que la tomara.

Siguió con su puchero hasta llegar a la pequeña habitación de hotel donde se estaban quedando, siendo todo el camino en silencio por la terquedad de la menor.

Tú sí me crees... ¿Verdad, Adam? —el pequeño cachorro ladró, moviendo su cola de un lado a otro bastante efusivo, haciendo reír a la adorable castaña. — Sabía que podía contar contigo, hermano.

La mujer mayor ni siquiera se sorprendió cuando el lindo cachorro pasó a ser un tierno niño de cuatro años, corriendo por toda la habitación secundando a su hermana mayor, esparciendo el lodo por todos lados como pequeña venganza.

Era su último día de vacaciones, no estaba mal hacer una pequeña travesura.

Nunca podrían ser así de libres... allá en Francia.

🌙🐺🌙

Pink Lips (KNJ) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora