Cacería de omegas IV

2.5K 300 63
                                    

Alexander miró a los costados, asegurándose de que nadie estuviera viendo. Sonrió a Aoi cuando se asomó y le pidió que esperara un minuto, DaHyun estaba en casa así que comprendía. Encendió la motocicleta, dejándola en marcha para escapar en cuanto Mark fuera con él. Jackson le había prohibido salir a raíz del miedo, pero el omega estaba cansado, así que La Manada Secreta planeó un encuentro en casa de los Jeon aprovechando que Hee Sook y JungKook no estaban.

Vio al pelirrojo salir de una ventana bajando, terminando por saltar ayudado por el entrenamiento secreto que seguían teniendo. Corrió hacia él, trepando las rejas hasta bajar y subirse a la motocicleta. Alex no esperó para comenzar a andar luego de pasarle un casco.

-Lo siento, pero las gemelas me atraparon y tuve que recurrir a la ayuda de Aoi.-comentó agarrándose a él mientras iban por la calle.

-De todas formas no creo que ellos duren demasiado sin saber que escapaste. NamJoon va a matarme cuando sepa que te ayudé.-Alex rio, no le asustaba que su alfa se enterara, por lo general él era tan malo e intimidante como un gatito.

-Jackson también, pero no importa. Hay cosas que hablar, además estaba cansado de estar encerrado en la casa. ¡Ni siquiera puedo ir a la escuela! Y es mi último año.

-Te extrañamos, no es lo mismo sin ti y Jin, incluso el...-Alexander calló al instante, su vista detectando una figura conocida que lo hizo desviar su motocicleta.

-¿Qué pasó?-preguntó Mark.

-La hija de los Brown estaba ahí con las gemelas Jhonson-informó alejándose por las calles concurridas.-esas tres son unas sádicas peligrosas. Han matado niños y hablan de eso como si fuera un logro sensacional.

-¿Cómo sabes eso?

-Es algo que quiero hablar con el resto cuando lleguemos, he estado trabajando solo en esto para conseguir información útil.-contaba acelerando-no podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que están en peligro.

-Entonces ve más rápido, soy muy curioso y dejarme con la duda es peligroso.-Alex rio pero aun así se apresuró en llegar.

Tenía que contarle al resto lo que había descubierto.

***Cacería de omegas***

Seok Jin recibió a sus amigos con auténtica alegría, hacía tiempo que no se juntaban, mucho menos como La Manada Secreta. SoMi terminó en brazos de TaeHyung quien jugaba con la pequeña mientras JiMin a un lado le hacía caras causando algunas sonrisas en la pequeña.

Sun Hee llevó unos aperitivos y té, regresando junto con Chung Hee quien iba hablando de algo que había visto en una revista y ahora le interesaba. Cuando se acomodaron, Alex tomó a su hija esta vez.

-Me siento mal por estar emocionado por esta reunión, pero no puedo evitar estarlo al saber que puedo volver a ayudar. Lo siento Mark, lo siento Jin.-dijo Chung Hee, ambos omegas sonrieron.

-Descuida, nos sentimos igual aunque somos los que estamos en problemas.-habló Mark por ambos, Seok Jin simplemente asintió.

-Bien, así que comenzando-habló Sun Hee-Alex, dijiste que tenías algo que hablar con nosotros con respecto a lo que está ocurriendo.

-Sí-el beta acomodó a SoMi quien había tomado una galleta y había comenzarla a morderla con sus dientitos-me he tomado la molestia en estos días de averiguar un poco más sobre ellos, no sabía mucho porque NamJoon no me ha contado demasiado tampoco, así que tuve que hacer algo.-de su bolsillo sacó su celular y buscó algo en él mientras SoMi miraba curiosa con la galleta en la boca.-fui al hotel donde se hospedan y esperé hasta verlos salir. Fue complicado, sin contar que ya era de noche cuando eso pasó, pero fue útil.

Cacería de omegas [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora