Cacería de omegas XIII

1.7K 214 88
                                    


Alexander recogió a Mark y JiMin como habían acordado. NamJoon, Jackson y YoonGi estuvieron en completo desacuerdo con que fueran solos, pero ellos tuvieron que ponerlos en su lugar. Y por eso hablamos de amenazarlos con nada de sexo (aunque en el caso de Alex no era sexo completo). Caminaron con abrigos con capucha y cubre bocas, para que no los reconocieran, hacia el edificio donde ellos se hospedaban. Sería arriesgado lo que había pensado, pero sabía que era necesario.

Subieron por el ascensor luego de burlar al de la recepción sin demasiado esfuerzo y se encaminaron al piso de los ingleses. El pobre hombre sería despedido por no hacer bien su trabajo luego de eso, aunque Alex le pediría a DaHyun que lo evitara.

-Esto es suicida, Alex-comentó Mark.

-Es la única forma.

-¿De lograr qué?-preguntó JiMin mirándolo, sus voces eran apenas unos susurros.

-Conectar las cámaras y los micrófonos en sus propiedades.

-Alex, ellos estarán en su casa, no podremos hacerlo-dijo Mark pero el beta negó.

-No, de eso me encargo yo-Alexander sacó los artefactos y se los dio-Ustedes colóquenlos en lugares estratégicos.

-¿Qué vas a hacer?-preguntó preocupado JiMin mirándolo.

Ellos notaron, a pesar del cubrebocas, la sonrisa en su rostro. No sabían qué planeaba, pero esperaban que no fuera nada peligroso. NamJoon seguramente se preocuparía demasiado y empezaría una guerra contra los ingleses.

-Escóndanse, yo me encargaré de distraerlos-dijo el beta.

Los omegas asintieron y cuando se abrieron las puertas del ascensor descendieron dejando al beta solo quien siguió subiendo. Al llegar a la azotea, Alexander descendió y caminó hacia el borde. Sacó la soga que había llevado escondida en su chamarra grande y la ató firmemente en un extremo de hierro resistente y la arrojó. Se sostuvo de la soga y comenzó a descender. Era arriesgado lo que hacía, pero tenía que hacerlo. Cuando llegó al piso de los ingleses los vio en la sala. Tocó el vidrio luego de cubrirse el rostro y les enseñó el dedo del medio antes de darle golpes con el pie a la ventana. Ellos gruñeron y se pusieron en posición de combate hasta que lo vieron sacar el arma. Un disparo bastó para terminar de romper el cristal y él volvió a subir con esfuerzo. Pero, como se esperaba, lo siguieron. Chloe se arrojó a la soga y comenzó a subir con él para alcanzarlo.

Alexander sintió las manos de la alfa aferrarse a su pierna y clavando sus garras en él. Él le dio una patada y gritó.

-¡Cuando mi manada suba será su fin!-como esperaba la estúpida le gritó a sus compañeros que había más abajo.

Los alfas bajaron por lo que escuchó luego de indicarles a sus omegas que se escondieran para evitar problemas. Alexander sonrió, eso le daría tiempo a JiMin y Mark de colocar los micrófonos y cámaras. Aunque ahora tenía un problema que resolver.

Le dio una patada en la cara a Chloe pero ella no soltó su pierna la cual comenzaba a sangrar por las heridas. Malditas garras las que tenía en su pierna. Así que sin ver alternativa sacó su arma y le apuntó.

-O me sueltas o te mato-amenazó, pero ella sonrió e insertó sus garras con dedos y todo en su carne.

Alexander gritó y perdió por un momento la fuerza en sus brazos. Ella buscaba debilitarlo para que cayera, parecía no importarle que pudiera caer con él. Lo peor fue que al debilitarse el arma resbaló de su mano y cayó. Ahora solo le quedaba evitar caer.

-Ahora no eres tan malo ¿verdad, pequeño idiota?-ella sonreía victoriosa, Alexander estuvo tentado a desnucarla de una patada.

Intentó usar su pierna sana para golpearla pero ella atajaba sus golpes. También pensó en cortar la soga y que cayera, pero mientras estuviera agarrada dolorosamente a su pierna eso sería imposible. Tenía que pensar en algo, hacer que lo soltara de alguna manera y luego arrojarla al vacío. La pregunta era ¿cómo?

Cacería de omegas [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora