Antes de empezar: los dialogos que estén en negrita es porque están hablando en otro idioma. Es decir, cuando vean que NamJoon, Hee Sook, JungKook, etc tienen sus dialogos en negrita es porque en vez de hablar coreano, están hablando en ingles, u otro idioma ya que están en presencia de personas que hablan ese idioma. No estará en negrita para los personajes que no hablen coreano y estén hablando entre ellos. Es para hacer una distinción y no quede como que todos hablan coreano así de la nada XD
Meses atrás...
Corrió por las lluviosas calles antiguas de la ciudad, tropezando ante su desesperación y torpeza por sobrevivir a lo inevitable. Miró hacia atrás con miedo, en la oscuridad y con la vista borrosa por la lluvia apenas y podía ver algo. Sus orejitas empapadas bajaron asustadas al sentir pasos acercarse y volvió a correr, su pequeño de tres años siguiéndolo con sus piernitas cansadas por la persecución.
Terminaron escondidos en un callejón, el peor lugar que pudieron elegir pero en ese momento el miedo no lo dejaba pensar con claridad. Su hijo lloraba y él hacía el intento por calmarlo aunque sus propios nervios no lo dejaran estar tranquilo él mismo. Todo se mantuvo en silencio por bastante tiempo, hasta que al levantar la mirada vio los ojos del terror que lo habían estado persiguiendo durante más de una hora. Besó la frente de su hijo y le susurró que todo estaría bien antes de que él los atacara.
Oscar Brown observó con una sonrisa los cuerpos sin vida del omega y su hijo. Su prima, Chloe Brown, sonrió también.
-Sería bueno que llamaras a tu padre, quiero regresar a casa, Mia me espera.-Oscar sabía que la omega de veinticuatro años, pareja de esa alfa de treinta, la esperaba despierta aun a las dos de la mañana por miedo a que algo le ocurriera.
Sacó su móvil, ya protegido de la intensa lluvia y marcó a Oliver Brown, su padre, un alfa de cincuenta y tres años. Pero en vez de atenderlo él, fue su tío, James Brown, un alfa tres años mayor que su padre.
-¿El objetivo fue eliminado?
-Sí, él y su hijo.-informó viendo a su lado a su prima quien se limpiaba la sangre de la ropa.
-Bien, regresen a casa, tu madre ya está preocupada por ti y dile a mi hija que regrese, Maya no estará tranquila hasta verla.
-Entendido, adiós tío.-colgó la llamada suspirando, su madre, Amelia, por lo general no le gustaba que hiciera esas misiones en la madrugada a sus veinticinco años, lo mismo pasaba con la madre de Chloe, Maya.
Ambas omegas no comprendían la importancia de la misión, pero sabía que como madres era complicado no preocuparse por sus cachorros aunque estos ya fueran mayores. Suspiró cansado antes de sonreírle a su prima y pedirle que se fueran a casa de una vez.
***Cacería de omegas***
Darcie y Thea Johnson desgarraron con sus filosas y poderosas garras el saco de boxeo que usaban para entrenar. Charlie Johnson, su padre, sonreía orgulloso de sus hijas y su fuerza a sus veinte años. Detrás de él Cameron y Ellis Johnson, otro par de gemelos de veintidós años, bufaron molestos.
-¿Cuándo podremos ir a una misión real? Las dos misiones que hubo fueron para los Brown porque los Miller rechazaron una.-dijo Cameron cruzado de brazos.
-Deben ser pacientes, mis pequeños, porque tendrán su primera misión en un mes.-comunicaba el alfa de cincuenta años a sus hijos.
-¿Misión?-preguntó Thea acercándose-¿Cuándo? ¿Dónde?
-En un mes, en Francia. Han detectado ahí a un omega que puede procrearse solo, con dos niños, deberán eliminar a los tres.-informaba Ava Johnson, una omega de cincuenta y dos años, llegando con unas bebidas para sus cuatro hijos.
ESTÁS LEYENDO
Cacería de omegas [KOOKJIN]
FanficLibro #2 (Libro #1: Virgen y Embarazado) ¿Era posible que su condición pudiera generarle a Jin un nuevo problema en su vida? Oh, claro que sí. Lo malo era que ese problema no sólo lo pondría en peligro a él, sino también a su pequeña hija y a todos...