Cacería de omegas XI

1.5K 225 34
                                    

Seok Jin, definitivamente, podía asegurar que la estancia de los Jeon era desagradable. Aunque no solo para ellos, sino para el resto. Dong Yul, Young Soo y DaHyun reprimieron una mueca al verlos. Sí, a nadie le caían bien, siquiera a Aoi cuando los vio. Ella tuvo la desgracia de conocerlos en el pasado y esperaba no volver a verlos. Bien, no hubiera sido mala su estadía de no ser porque en esos tres días que pasaron, los ingleses no dieron casi señales de vida. Siquiera Aiden, de quien ya comenzaban a sospechar. Lo único que hacían era joder con su presencia.

Sun Hee no estaba nada feliz con ellos viviendo bajo su mismo techo, era casi una tortura y lo peor era tener que resistirse de golpearlos cada vez que miraban mal a su nieta. Ya había, incluso, hablado con Hee Sook para aclararle que si otra vez veía esa mueca de rechazo en ellos, no iba a ser piadosa. Tal vez por eso la alfa intentaba mantenerlos alejados. No era que le gustara la presencia de sus padres en casa, pero era necesaria. Chin Hwa había logrado aumentar la seguridad tras ayudarla y eso los hacía sentir un poco más tranquilos.

-En serio creo que Sun Hee un día de esto los envenenará-dijo Jin sentado en la sala del hogar Jung mientras compartía unas galletas con TaeHyung, Mark, JiMin y Alexander.

SoMi era cuidada por sus suegras, quienes insistieron en que necesitaba salir a solas una vez al menos. Jin sabía que podía confiar en el cuidado de SunHee.

-Le hará un bien a la sociedad, esos viejos son tan...insoportables. Y eso que no hicieron nada cuando fui, solo miraban-dijo Tae masticando una galleta mientras rememoraba el momento.

-Y es lo único que deben hacer para molestar-dijo Jin-Es difícil vivir con ellos. La mayor parte del día me la paso en el cuarto con SoMi mientras JungKook intenta atender los asuntos de la empresa que su madre no puede. El tema de los ingleses me está volviendo loco.

-A Andrew también, está intentando ayudar pero Nam y Jackson lo quieren mantener alejado de los problemas. Yo no soy un objetivo pero él sabe que a pesar de eso ellos no dudarían en hacerme daño si pudieran...claro, si pudieran-dijo Alexander sonriendo divertido-Esos ingleses no tienen idea de con quienes se meten.

-Es difícil que ganen siendo que tenemos dos Katniss Everdeen en el equipo-dijo divertido TaeHyung refiriéndose a JiMin y Seok Jin quienes sonrieron por eso.

-Necesitamos un sinsajo.

-O un lobo es mejor, nos representa más-dijo Alex moviendo sus orejitas divertido-como sea, ¿cómo está SoMi?

-Caminando de un lado a otro, ya sabes. Todo lo agarra y lo mira como si fuera interesante, yo no quiero pero sus abuelas son tercas y le dejan que tome lo que quiera. La harán mimada.

-Hablando de abuelas, ¿qué tal están JiSoo noona y Jennie noona?-preguntó JiMin mirando a su amigo, él suspiró.

-Preocupadas y alertas. Aunque descubrimos que no van a ir tras ellas, no ganan nada realmente...bueno, si supieran nuestro secreto seguro las secuestrarían pero ellos creen que es una pérdida de tiempo. Por algo no han actuado ya.

-Son listos, pero al mismo tiempo no. Logré escaparme con mi papá ileso-dijo Mark sonriendo orgulloso de eso.

-Lo que me sorprende es que las gemelas no hayan dicho sobre ti y Bom-comentó Alex mirando a su amigo.

-Tienen el orgullo por las nubes, jamás dirán que un par de omegas le ganaron...bueno, dos omegas y medio, si contamos a JiHoonie-sonrió divertido JiMin.

-Yo diría que el medio es más referido a ti, JiMin-rio Tae, su amigo hizo un puchero por eso.

Jin rio también y cuando dejaron de molestar al pequeño omega, continuaron con una trivial charla. Como las que tenían desde antes de la guerra con los Marginados, cuando eran simples estudiantes solteros que se la pasaban hablando de amores imposibles y de chismes de televisión.

Cacería de omegas [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora