Cacería de omegas VII

1.8K 273 35
                                    


Cuando la noticia llegó a Jackson, este comenzó a gritar y a pelear con su madre para ir por su pareja y su suegro. NamJoon no estaba, pero de haber estado hubiera calmado a su hermano. Hee Sook intervenía junto con YoonGi y ChaeRin, el alfa estaba descontrolado por su omega por lo que no era extraño que se comportara de esa manera.

Seok Jin se mantenía en su cuarto con SoMi, en compañía de TaeHyung, JiMin y los pequeños. Bom y Sun Hee eran el apoyo de Chae Rin y Hee Sook, Chung Hee y Fernanda, por otra parte, eran los que pasaban la información a los omegas que estaban en el piso de arriba.

-¡Debemos ir por ellos!-exclamó Jackson fuera de sí.

-¡¿Y caer en su trampa?! ¡Perderemos más de lo que ganaremos!-decía DaHyun reteniendo a su hijo.

-¡No me importa siempre y cuando él esté bien!

-Jackson, vamos a salvarlos, pero no yendo como idiotas directo a su trampa-dijo YoonGi procurando que el alfa no se saliera más de control.

-¡Pueden estarle haciendo daño y nosotros aquí, hablando como retardados!-DaHyun terminó por golpearlo.

-¡No quiero que termines como tu hermano, entiende!-gritó sacudiéndolo, sus ojos cristalizado.

Hee Sook la tomó de los hombros mientras Sun Hee se mantenía en silencio. No había nada que pudiera decir al respecto. Jackson pareció reaccionar ya que su respiración comenzó a calmarse.

-Podemos hacer un plan, algo para rescatarlos. Pero yendo directo a ellos no lograremos nada.-dijo Hee Sook seriamente-Hay que hacer algo antes de que ellos les hagan daño, pero no lo haremos a lo salvaje.

***Cacería de omegas***

Fernanda salió al jardín cuando la charla sobre un plan comenzó mientras que los omegas hacían otro a espalda de los alfas. Se sentía impotente al no poder hacer algo para ayudar. No sabía pelear y si la golpeaban no aguantaría demasiado. Era inútil y odiaba no poder hacer algo al respecto.

Miró el cielo estrellado. Apenas podía mantener a salvo a JiHoon, era una beta débil.

-¿Por qué sola?-Fernanda volteó ante la voz de Chung Hee.

-Necesitaba pensar-dijo volviéndose a girar.

-En este último tiempo hay mucho en qué pensar-dijo el omega quedándose a su lado-Muchos problemas y pocas soluciones.

-Me preocupa JiHoon...y el hecho de que apenas puedo mantenerlo a salvo.-comentó.

-¿Te preocupa no poder protegerlo?-ella asintió-Podemos ayudarte con eso.

-No, tienen demasiados problemas para ayudarnos.-el omega rio.

-Yo hablaba de entrenarte. Siempre hay algo que puedes aprender para mantener protegido a JiHoon, y no es nada demasiado duro ni te tomará demasiado tiempo. La cuestión es que estés de acuerdo. Ahora mismo no tengo mucho que hacer, salvo dos niñas a las cuales matar y un esposo al cual cuidar. Tengo tiempo de entrenarte si así lo deseas.

Fernanda consideró la propuesta de Chung Hee, era buena y le serviría para que JiHoon estuviera a salvo de toda esa guerra. No era malo, pero temía no poder aprender lo suficiente y no tener la fuerza para cuidar al pequeño Min. Sin embargo, con intentar, no perdía nada. Así que sonriendo, respondió.

-Me encantaría aprender. Muchas gracias-hizo una reverencia y Chung Hee tomó su hombro.

-No es nada. Ahora iré con mi esposo, voy a acompañarlo. Disfruta la noche, está tranquila al menos-dijo antes de marcharse.

Cacería de omegas [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora