Cacería de omegas V

2.4K 301 77
                                    

A principios de noviembre, los Jeon y Min volvieron a reunirse con las tres familias para hablar sobre el tema. A diferencia de otras veces, en esta ocasión sus hijos no estaban.

-Señorita Jeon, por favor, deje de hacer esto, sabe perfectamente que no cambiaremos de opinión con respecto a esos omegas antinaturales.-JungKook aguantó las ganas de despellejar a Charlie.

-Solo intento hacer la paz y no la guerra, señor Brown. Creo más favorable llegar a un acuerdo con la palabra y no con una batalla sin sentido.-Hee Sook no cambió su semblante serio-así que por favor, comprendan que...

-No, señora Jeon-intervino James-el plan sigue adelante, esta reunión es sólo una pérdida de tiempo.-levantándose de su asiento, miró a los Min y Jeon quienes se levantaron también, casi a la par que el resto-esos omegas antinaturales morirán, les guste o no.

Hee Sook apretó los puños pensando en lo que iba a decir, cuando su celular comenzó a sonar.

***Cacería de omegas***

Sun Hee terminaba de preparar el biberón de SoMi quien estaba con Seok Jin en su habitación. Se aseguró de que no estuviera lo suficientemente caliente cuando sintió a alguien jalarla del brazo con fuerza y taparle la boca. Estuvo a nada de defenderse cuando vio a Dong Yul, pidiéndole que hiciera silencio y guiándola hacia la sala donde estaba HoSeok con Jin y su nieta.

-Lamentamos esto, pero nos enteramos que en la reunión de hoy no fueron los hijos de los Brown, Miller y Johnson.-empezaba HoSeok.

-Nos pareció extraño, así que investigando descubrimos que esos cretinos lo hicieron a propósito, están aquí y necesito que se escondan en un lugar donde estén a salvo.-completaba Dong Yul soltándola.-ustedes vayan, llama a Hee Sook, tiene que saber esto.

Sun Hee asintió guiando a Jin hacia el sótano, más precisamente la sala de prácticas donde se quedaron mientras la omega marcaba el número de su esposa y su yerno se encargaba de alimentar a su pequeña. Sabía que debía hacer algo para distraerse, podía notar sus nervios en el temblor de sus manos.

-Sun Hee, estoy en una reunión importante.-la atendió su alfa, su voz se notaba seria, la reunión seguro no iba bien.

-Los hijos de esos desgraciados están aquí. HoSeok y Dong Yul están protegiéndonos.-transcurrieron unos segundos de silencio antes de que ella volviera a hablar.

-¿Están bien?

-Sí, llegaron a tiempo, pero no sé cómo están ellos ahora. Necesito que vengas.

-En un rato estaré allá.-y colgó la llamada.

Sun Hee volvió a marcar otro número. Chung Hee debía saber esto.

***Cacería de omegas***

Hee Sook observó furiosa a las tres familias más importantes de Reino Unido, el odio corriendo por sus venas. Se acercó a Oliver Brown quien sonreía casi con prepotencia, irguiéndose en su más de metro ochenta, lo que generaba una diferencia bastante de altura entre ambos. Pero no le importaba, no le tenía miedo, por lo que lo tomó de la camisa y con un inglés perfecto, habló.

-Quise ser paciente y comprensiva, arreglar las cosas de manera pacífica pero veo que no les interesa. Así que prepárense, todos, porque ninguno de nosotros tendrá piedad con ustedes.-lo soltó casi con asco, usando mucha fuerza para que se golpeara contra la pared cercana-Young Soo, vayan a casa de los Kim. Estos hijos de puta usaron esta reunión para aprovecharse de la situación. Yo iré a casa, según mi esposa hay mierda rondando cerca que quieren dañar a mi familia.

Cacería de omegas [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora