Epílogo

1.9K 226 46
                                    


Bon Hwa se miró en el lamentable espejo del mugroso baño en donde estaba. Una casa abandonada era la mejor guarida que podía conseguir para su pequeña manada en ese momento. Si querían permanecer en el anonimato tenía que quedarse en ese asqueroso lugar.

Sus dedos acariciaron la dañada piel, la marca de Young Soo sería un recuerdo eterno de su más grande pérdida. Esas heridas le recordarían por años todo lo que perdió. Su manada, su hijo, su esposa, su hermano, su familia, sus amigos. Todo perdido en un desgraciado día. Toda su vida esfumada en segundos.

Min Young Soo tenía que pagar por todo lo que le quitó. Él debía morir, él y sus malditos hijos. Hijos alfas que él nunca tuvo. Él tuvo un débil e inútil omega, mientras que Young Soo tuvo dos alfas fuertes. No negaría jamás que lo envidiaba, él hubiera deseado dos alfas fuertes que pudieran hacerle frente a los problemas. JiHoon no podría ni aunque quisiera. Si Yang Mi no hubiera muerto ellos hubieran tenido otro hijo. Bon Hwa estaba seguro que ese próximo iba a ser alfa.

-Señor-un alfa, cuyo pensamiento era digno de los Marginados, se acercó a él.

Bon Hwa se giró a mirarlo. Él bajó la mirada en señal de respeto.

-Dime.

-Hemos conseguido omegas y betas de los alrededores. Mi hermano dice que serán perfectos para la reproducción de alfas.

-Bien, llévalos al cuarto y diles a tus hombres que se encarguen de eso. Yo necesito descansar-el alfa asintió y salió de ahí.

Bon Hwa miró por última vez su reflejo. Aunque le tomara años, él se vengaría de Min Young Soo por arrebatarle su vida.

Y con esto doy fin a la segunda temporada de Cacería de omegas uwu

Me alegra que les haya gustado! Nos vemos! besos :D

Cacería de omegas [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora