Cacería de omegas XVII

1.3K 199 50
                                    


Al llegar al departamento se dieron cuenta que el silencio era reinante y eso no era bueno. La puerta estaba abierta, casi como si los estuvieran esperando. Eso no era bueno, no era nada bueno.

Hee Sook fue quien caminó delante de ellos y la abrió, encontrándose con sus padres, las Miller y los alfas Johnson, de los cuales solo faltaban las gemelas.

-Hija, bienvenida, los estábamos esperando-dijo Chin Hwa sonriendo desagradablemente.

Esto cada vez se ponía peor, el mal presentimiento de Hee Sook crecía con cada segundo que pasaba.

-Vete a la mierda, maldito hijo de puta-gruñó dejando salir sus garras y colmillos.

-Shh, no te conviene tratar así a tu padre, querida. Más respeto-esos crispaba los nervios de la alfa quien estaba dispuesta a atacar cuando su hijo la detuvo.

-Busca provocarte para que empieces el ataque. Cálmate, mamá-pidió JungKook sosteniéndola firmemente de la muñeca.

-Devuelve a DaHyun y nos iremos de aquí-dijo Young Soo-Nadie tiene que salir herido.

Los ingleses rieron mirándolos.

-No hace falta mentir, ya sabemos lo que planean-dijo Paige-Con lo que le hicieron a tu omega, dudo mucho que quieras un encuentro pacífico. Como alfas buscarás venganza-okey, tenían que darle crédito a lo que dijeron.

-¿Lo que planeamos? ¿Qué quieres decir con eso?-preguntó YoonGi mirándolos.

Bien, parecía ser que fue el único que le prestó atención a esa frase. A JungKook y los demás se le había escapado por un momento.

-Que los omegas que trajeron con ustedes morirán en la azotea-dijo Cameron sonriendo divertido.

Abrieron los ojos ante la sorpresa. ChaeRin y Jackson dieron unos pasos hacia atrás para irse pero James y Oliver Brown les cortaron el paso, cerrando la puerta con llave para acorralarlos. Esto se les estaba saliendo de las manos, si no pensaban en algo rápido todo terminaría mal.

JungKook no quería imaginarse qué pasaría si algo le pasaba a su familia. No sería un buen escenario.

***Cacería de omegas***

-¿Cómo sabían que iríamos a la azotea?-preguntó Bom preocupada.

Ninguno había querido abrir las puertas del ascensor, optando por quedarse encerrados ahí hasta que algo se les ocurriera. El miedo comenzaba a hacer palpable a pesar de que ellos querían evitarlo. Se sentían como los omegas desprotegidos que eran antes.

-Por los Jeon-dijo JiMin mirándolos como si se diera cuenta de repente de la situación, Jin asintió.

-Ellos sabían de la situación antes de venir, pudieron planear esto antes y hacer lo mismo que hicimos nosotros en el departamento de los ingleses. Nos tenían vigilados, sabían lo que planeamos.

-¿Y qué se supone que hagamos? Saben nuestros planes y que sabemos defendernos, ¿Cómo contraatacamos?-preguntó TaeHyung preocupado.

Sus manos temblaban y su cola se movía nerviosamente. Seguramente estaba preocupado por Chung Hee quien se había quedado arriba peleando contras las gemelas Johnson, dos máquinas de matar que no conocían de misericordia. Prácticamente se había quedado en la zona de muerte solo para protegerlos.

-Alexander, él puede acceder a las cámaras que...-comenzó Mark, pero Jin lo interrumpió.

-No puede, ellos quitaron todas las cámaras y los micrófonos. Solamente puede ver hasta el tercer piso del edificio-informó y pronto sintió el olor de los omegas que estaban con él.

Cacería de omegas [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora