Cacería de omegas VIII

1.7K 239 68
                                    


Los omegas y el beta fingieron dormir cuando los alfas se despertaron temprano para ir a rescatar a Mark y su padre. Ellos aprovecharían el ataque directo para atacar por detrás y rescatarlos.

Jin se levantó, Fernanda ingresó a su habitación en silencio asintiendo. Ella cuidaría de los niños mientras no estaban. Él se alistó y tomó su arco y flecha que escondía en un fondo falso en el armario. Al salir Sun Hee estaba ahí esperándolo con Chung Hee. TaeHyung, JiMin, Bom y Alexander irían juntos en sus motocicletas y se encontrarían cerca del edificio.

Subieron al Ferrari de la omega y emprendieron marcha en silencio. No había nada que decir, sabían que tenían un rescate que realizar y que nadie debía reconocerlos. Por eso mismo se cubrieron el rostro con las acostumbradas prendas para que nadie se diera cuenta de que eran omegas.

Se encontraron en un callejón, a dos cuadras del edificio. JiMin, TaeHyung, Bom y Alexander ya estaban ahí esperándolos. Tres motocicletas negras acompañándolos.

-Vamos, hay que ir por Mark-anunció Chung Hee antes de emprender marcha al edificio.

Como Alexander lo había estudiado, entraron por la puerta de atrás y desmayaron al conserje. Fueron por los pasillos de servicio, los alfas irían por las escaleras, así que ellos irían por el interior del ascensor. Forzaron las puertas metálicas, luego de asegurarse por las cámaras de seguridad que los alfas ya estaban en el segundo piso, y entraron al ascensor que descansaba en la planta baja. Chung Hee abrió el techo del ascensor y todos pasaron por la puertilla para comenzar a subir por el cable, luego de cerrar la puertilla. Sun Hee, quien iba a la cabeza, fue la primera en llegar a un piso más arriba de donde estaban quedándose los ingleses. Ella fue quien forzó las puertas y salieron todos al pasillo.

El piso al que fueron era el último y era donde se encontraba el cuarto con la caja que mantenía la seguridad de todos los departamentos. La abrieron y rastrearon el que pertenecía al de los ingleses. Alexander, con un teclado que conectó a la caja, marcó la contraseña: 673427.

Como se esperaban, gracias a las cámaras de seguridad que TaeHyung había hackeado en una Tablet, vieron que había funcionado y que la cerradura había sido burlada.

-Es hora de entrar también-Alexander y Bom fueron por los ductos de ventilación mientras que JiMin, TaeHyung y Jin bajaban para ir por el pasillo, Sun Hee y Chung Hee los cubrirían.

Prepararon sus armas y corrieron hacia donde comenzaba a escucharse la batalla. JiMin y Jin fueron los primeros en lanzar una flecha que distrajo a las gemelas, las flechas cegadoras fueron suficientes para que TaeHyung y Chung Hee se adentraran y fueran directo por Mark. La lucha se estaba dando entre los alfas, a quienes no permitían acercarse al cuarto que los gemelos resguardaban. Así que ellos aprovecharon para atacar a los gemelos junto a Alexander y Bom. Cameron y Ellis eran fuertes y salvajes. Feroces y despiadados. Había logrado golpearlos y hacerles daño, sobre todo a Chung Hee quien intervenía para que no lastimaran a TaeHyung, Alexander o Bom.

Uno de los gemelos, Cameron y Ellis eran tan parecidos que era difícil diferenciarlos, se acercó sacando sus dientes y garras a Alexander. Pero la puerta del cuarto se abrió y Mark salió usando su camisa de arma para enredarla en el cuello del gemelo y cortarle la respiración. En el momento que el otro gemelo quiso ayudarlo, Mark alzó su pie donde un trozo de camisa sostenía una cuchilla en la punta de su calzado. La cuchilla terminó en un costado del gemelo que aulló adolorido.

Lograron deshacerse de ambos antes de salir corriendo del departamento con Mark y su padre.

-Hey-Darcie tomó del brazo a Bom y con sus garras cortó su ropa, arañando ligeramente su vientre.

Cacería de omegas [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora