Resumen

16K 622 168
                                    

Harry tiene un hermano llamado Charlus pero no será arrogante como en los otros fanfics si no que será como el Harry de las película, Harry será poderoso y será alguien malvado pero no se unirá a Voldemort ni querrá conquistar el mundo.

No será yaoi(chicoxchico).

Si tienen ideas o poderes que le pueda dar a Harryson (nombre de Harry) sobre nigromancia estoy dispuesto a escucharlas.

Entre más apoyo tengan los capítulos más rapido subiré el siguiente.

Harryson puede que tenga un pequeño harem máximo de 3 y 2 de ellas ya se quien será (no serán ni Gini ni Germaione).

Harry usará la varita normal en lo que está en el colegio pero lo que más sabe usar es el grimorio y los báculos.

Sirius le dejará el título de Lord Black desde antes de nacer a Harryson, igualmente estará encarcelado en Azkaban asta que Harryson lo saque de ahí.

Charlus será el Lord Potter, ambos hermanos sabrán hablar parcel pero solo Harry puede controlar a las serpientes Charlus solo las entiende.

Si encuentran algo muy parecido a otras historias me avisan para disculparme con sus debidos creadores pero tomaré ideas de algunos fics que e leído por lo que puede que hallan cosas parecidas. 

Si hay errores ortográficos o me equivoco escribiendo un nombre lo lamento.

Los capítulos tendrán mínimo 1000 palabras por lo que lo siento si tardo en subir cap pero es qué hay veces en las que estoy muy ocupado y no me da tiempo.

Gracias por leer.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora