Charlus

5.2K 356 6
                                    

Capítulo de lo qué pasó con Charlus después de que se separara de su hermano.

Charlus sería así como en la imagen solo que sin la cicatriz de rayo ya que Dumbledore le quitaría el horrocrux apenas lo tuvo por lo que la cicatriz iría desapareciendo y con los otros lentes.

Espero y os guste.
————————————————————————

Pov Charlus

Cuando entre con Ragnok a lo que parecía ser la sala de los Potter nos sentamos en un escritorio él me empezó a hablar sobre todo lo que tenía a mi disposición y en que estaban invirtiendo para ganar más dinero al finalizar de explicar eso me empezó a hablar sobre las propiedades que tenía.

eran muchas pero la que más me llamó la atención fue la de el Valle de godric que según me dijo Ragnok es en la que antes vivían mis padres pero él me dijo que estaba destruida por lo que le pregunté

Charlus: a quien debo hablar para que reparen la casa señor Ragnok.
Ragnok: nosotros los duendes las reparamos por un monto de monedas además podemos poner protecciones de todo tipo.
Charlus: y cuánto durarían en reparar la casa Del Valle de Godric.
Ragnok: dependiendo qué tan rapido la quiera pero lo más rápido sería en unas 7 horas ya que como usamos magia todo se pondrá mucho más fácil solo que los hechizos de protección se tendrían que poner asta el día de mañana.
Charlus: perfecto quiero que arreglen la casa Del Valle de Godric para hoy mismo mañana pueden poner los hechizos les pagaré lo que sea necesario.
Ragnok: enseguida mando a llamar a los duendes reparadores para que reparen su hogar.
Charlus: excelente Gracias.
Ragnok: de nada mi Lord.

Así siguieron hablando de varias cosas asta que Charlus le preguntó si no avía algo con lo que sacar dinero sin tener que venir al banco, así Ragnok dándole la bolsa mágica y explicándole sus usos.

Cuando Charlus salió vio que su hermano no avía terminado todavía por lo que se sentó en una banca a esperarlo, cuando este salió se dirigió a su lugar y lo sacó del banco, ambos caminaron un rato viendo todo por el callejón asta que les dio hambre.

Se dirigieron a un restaurante en el que comieron y se fueron de hay con dirección a un parque hay fue donde él le dijo

Charlus: hermano mande a reparar la casa de nuestros padres donde viviremos ahora.
Pero nunca se espero lo que su hermano le dijo.
Harryson: yo no voy a vivir hay Charlus yo hoy voy hacia la casa Black.

Cuando su hermano le dijo eso no entendía por qué quería separarse de un pronto a otro pero supuso que él quería su espacio por lo que aún desanimado le dijo.

Charlus: está bien.
Harryson: vamos no te desanimes recuerda que nos veremos todos los días cuando entremos a Howard.

Charlus se alegró un poco cuando él dijo eso por lo que dijo.

Charlus: si bueno entonces nos vemos.

Ambos hermanos se dieron un abrazo y cada uno se fue en una dirección Charlus se puso a buscar cosas en el mundo mágico buscó por todos lados algo que le llamara la atención asta que oyó a unos niños hablar sería de una ventana.

Niño1: miras es la nueva nimbus.
Niño2: si la más rápida de todas.

Cuando Charlus se acercó vio que hablaban de una escoba él sabía que se usaba para un deporte ya que Ragnok le dijo un poco de todo sobre el mundo mágico por lo que decidió entrar a la tienda y compró unos cuantos libros sobre dicho deporte al terminar vio que no tenía nada en que echarlos por lo que fue a comprar un baúl.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora