Heredero

10.4K 628 23
                                    

Hola a todos este será el primer capítulo de la historia sin más empecemos.
————————————————————————

James Potter se encontraba en una sala de hospital,  junto a él se encontraban sus mejores amigos Sirius Black, Remus Lupin y peter pettigrew.

Estaban ahí debido a que Lily Potter se encontraba dando a luz a sus hijos.

Sirius: tranquilo cornamenta todo va a estar bien- dándole unas palmadas en la espalda.

James: lo se solo que estoy muy preocupado con lo que pasara de ahora en adelante. 

Sirius: a que te refieres- preguntaría confundido.

James: me refiero a que estamos en guerra con Voldemort y mis hijos pueden estar en peligro- lo diría preocupado. 

Sirius: no te preocupes nosotros los protegeremos de todos los peligros.

James: si estoy seguro de eso pero aun así me preocupa.

En eso sale el doctor y pregunta:
-quien es el esposo de la señorita Potter.
James se levantaría rápidamente de la silla y diría: ese soy yo, cómo está ella y los niños.
Doctor: se encuentra bien puede pasar, pero solamente usted ya que está muy cansada los demás pueden entrar en unos minutos.
James: que bueno, bueno chicos después los llamo para que pasen a ver a los niños.
S/R/P: está bien.

Así James entró al cuarto de parto y vio a su esposa acostada en la cama con dos pequeños a su lado, él se acercó despacio para ver a los niños cuando se acercó noto que uno era peli negro y él otro tenía el pelo como él suyo (cafe).

Se acercó y abrazó a Lily y se puso a sonreír.
Lily: a que son hermosos- diría con una sonrisa de felicidad y cansancio.
James: si que lo son.
Lily: me preguntó por qué Harryson nació con el cabello de color negro y no café como el tuyo y de Charlus o rojo como el mío.
James: seguramente nació igual a mi madre ella era una black después de todo y ellos casi siempre tenían el cabello negro.
Lily: si seguramente.
James: llamaré a los chicos para que vean a los niños.

James salió y llamó a sus amigos cuando todos entraron todos se quedaron embellecidos con los niños sin embargo Sirius sentía algo más que los demás no podían al ver al joven Harryson por lo que pudo notar su magia era muy oscura más que la de cualquiera de todos sus familiares, pero decidió dejarlo para después por lo que se puso a hablar con los muchachos sobre lo mucho que los cuidarían pero James se puso a hablar

James: bueno chicos el de cabello negro es Harryson y el de cabello café es Charlus,
Sirius tu quisieras ser el padrino de Harryson.
Sirius: si claro que si- lo diría emocionado.
James: bien genial y el padrino de Charlus serás tu Remus.
Remus: como que yo sabes que aunque quisiera no puedo soy un hombre lobo- lo diria un poco triste.
James: no importa eso no tiene nada que ver y dime aceptas- diría tratando de convencerlo.
Remus: esta bien pero solo lo hago por que me lo pides tu.
James: genial sabía que podía contar contigo, bueno Lily se tiene que quedar aquí hasta dos días después por lo que si quieren se pueden ir a descansar que son las 2 de la madrugada (2am).

Sirius fue el primero en despedirse por que necesitaba ir para su casa a hablar de algo muy importante con su amada madre (sarcasmo).

Cuando Sirius entró a su casa en Grimmauld Place se puso a caminar hacia su cuarto a descansar en la mañana hablaría con su madre.

10 am
Cuando se despertó bajo y se lavo los dientes, se duchó y fue a desayunar, al terminar se fue en dirección al retrato de su madre cuando llegó vio que está no lo avía notado por lo que le habló.

Sirius: madre ocupo hablar.
Walburga: miren quien decidió hablarme después de más de 6 años.
Sirius: si lo se no te hablaría si no fuera por que es algo que desconozco y se que tú puedes saber.
Walburga: y que es lo que quieres orion.
Sirius: anoche la esposa de James dio a luz tal y como se esperaba pero cuando entre a la habitación donde estaban los niños noté algo que no entendí.
Walburga: y que no entiendes de dos niños nacidos de ese par.
Sirius: como sabrás nosotros los black podemos sentir él aura mágica de los demás, cosa que nadie más sabe ya que está prohibido revelar.
Walburga: por supuesto y eso que tiene que ver.
Sirius: el joven Harryson mi ahijado que no tenía ni 2 horas de nacido tenía una de las auras más oscuras que e sentido en mi vida mucho más oscura que la de Voldemort, ademas esto seguramente te encantará, Harryson saco más black que Potter al parecer.
Walburga: estás seguro de eso Sirius.

Preguntó walburga un poco nerviosa ya que si era lo que ella creía el mundo mágico podría cambiar y por fin tendría un digno heredero para la casa black.

Sirius: si madre estoy seguro, sabes de que se trata.
Walburga: puede que sepa de que es pero solamente asta que él venga aquí no estaría el 100% segura pero si hay algo que quiero que hagas que es algo que protegerá al joven Harryson.
Sirius: y eso que sería madre.
Walburga: Kreatcher tráele a Sirius el libro de rituales.
Kreatcher: como usted ordene mi ama.

Sirius vio como su madre le pedía un libro a su elfo doméstico para que después esté apareciera dándole un libro que decía rituales.

Sirius: madre  para que me das esto- diría un poco confundido y también preocupado por lo mencionado en algunos rituales del libro.
Walburga: ve a la página 116 y lee lo que dice.
Sirius: ritual de guardado de libro sagrado black, aparece solo si el heredero es lastimado.
Walburga: tienes que ponerle ese sello al joven Harryson Sirius.
Sirius: pero por qué a él madre, y que es el libro sagrado black.
Walburga: si lo que me dijiste sobre el joven Harryson es cierto entonces ese libro le pertenece si es que el poder que él tiene sea el que yo creo, y con el libro en él va el libro más poderoso que pueda existir en toda Gran Bretaña.
Sirius: y por qué tendría que confiar en ti puede que sea algo que dañe a Harryson.
Walburga: no seas tonto Orion puede que Harryson no sea una deshonra como tú.
Sirius: te are caso esta ves madre pero como algo le pase a Harryson vendré a la casa y quemaré tu cuadro con el fuego de Gubraith que no se apagara nunca.
Walburga: al parecer si sabes algunos hechizos de calidad después de todo.

Sirius no dijo nada solo se dio la vuelta y le dijo a su madre que iría a Gringotts a volver a Harryson el heredero de la casa Black.

Walburga se quedó callada al ver a su hijo salir de su casa, cuando este salió está llamó a Kreatcher.

Kreatcher: si mi señora- haciendo una reverencia.
Walburga: Kreatcher si lo que Sirius me dijo es correcto puede que la casa Black vuelva a su gloria por lo que cuando Harryson venga a este hogar tú le servirás a él y solamente a él entiendes.
Kreatcher: si mi señora.
Walburga: cuando él allá llegado aquí déjalo descansar y respóndele sus preguntas después debes llevarlo a la mansión ancestral black, mientras tanto ve limpiando el lugar y dile a los goblins que lo reparen y que pongan las mejores barreras de protección y seguridad.
Kreatcher: así será mi señora.

————————————————————————

Eso es todo lo del primer capítulo espero y apoyen la historia puede que en un rato suba el segundo capítulo.

ESTOY REESCRIBIENDO TODOS LOS CAPÍTULOS, PUEDE QUE DESPUÉS DE TERMINAR DE CORREGIR LA MAYORÍA DE ERRORES ESCRIBA UN NUEVO CAPITULO.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora