Gracias a los que ven mi historia dejar una estrella eso hace que más personas la vean.
————————————————————————
Harryson al momento en el que terminó de beber sangre se fue a su cuarto se acosto en la cama y se adentró a su mente al momento de llegar vería un cambio que no se esperaba, ahora era de noche supuso que eso se debía a que él ahora era un ser de la noche.
Se fue en busca del grimorio al llegar lo encontró y se dispuso a escribirle a Vlad.
Harryson: oye Vlad ya estoy aquí.
Vlad: veo que todo salió bien.lo diría un poco aliviado.
Harryson: si dolió como los mil infiernos pero al ultimo día ya el dolor no me afectaba, por cierto por que tuve que pasar por tanto dolor.
Vlad: al tu ser un vampiro de clase s ósea de los más poderosos tendrás una regeneración exagerada sin embargo siempre sentirás el dolor al momento de ser dañado por eso es que todo ese dolor que sentiste fue para que cuando alguien te dañe no lo sientas ya que así no te estorbara en la batalla.Harryson: ya veo y ahora que soy un vampiro que voy a aprender.
Vlad: bueno lo primero es que aprendas a luchar cuerpo a cuerpo por eso es que desde niño te puse a hacer ejercicio para que te fuera más fácil aprender.
Harryson: está bien y como aprenderé eso.
Vlad: crearás trols y otros tipos de monstruos con los cuales empezarás a luchar y solamente los puedes enfrentar cuerpo a cuerpo solo si ves que ya no puedes continuar podrás matarlos con magia.
Harryson: de acuerdo.
Vlad: así también aprenderás a controlar tus sentidos mejorados, la súper fuerza y la súper velocidad.
Harryson: está bien.Harryson se pondría a crear monstruos y se pondría a luchar contra ellos primero creo a los troles y golems que eran muy duros por lo que le ayudaba a controlar su fuerza y por mientras practicaba sus sentidos contra ellos ya que eran un poco lentos pero muy fuertes.
Eso fuel lo que aria en los primeros dos meses cabe decir que practicaría día y noche ya que al ser un vampiro no necesitaba dormir solo paraba de entrenar cuando iba a beber sangre para mantenerse fuerte.
Despues de esos dos meses terminaría de luchar contra los troles y golems ya sabría manejar bastante bien su fuerza y avía aprendido a utilizar bien sus sentidos.
Así vinieron los hombres lobo estos ya si fueron más difíciles de combatir ya que eran muy rápidos y a la ves bastante fuertes hubo muchas ocasiones en las que tuvo que utilizar su magia ya que se agotaba mucho pero después de 4 meses logró superar a los hombres lobos con mucha facilidad por lo que se puso a luchar contra vampiros los de su misma especie ya que según Vlad tendría que saber ponerlos en su ligar ya qué hay varios vampiros que quieren controlar a todos los demás.
Los vampiros le costaría un poco más que los hombres lobo ya que ellos también utilizaban sus magias y eran muy rápidos y fuertes pero al haber entrenado con los lobos le sería muy fácil ganarles cuerpo a cuerpo por lo que lo único que se le dificultaba era por que ellos utilizaban sus magias aunque ninguna era tan peligrosa.
Finalizó la tarea de los vampiros en 3 meses por lo que siguió fueron los magos que se le dificultó un poco ya que ellos le lanzaban hechizos de fuego por lo que tenía que estar alerta en todo momento, al terminar esa fase se pondría a luchar contra todo tipo de seres, lucho asta con dragones le era fácil esquivarlos y que no lo dañaran pero le costaba poder herirlos ya que eran muy duros pero al finalizar ese año completo ya sabría como luchar contra cualquier ser.
Harryson iría con Vlad a hablar
Harryson: listo Vlad ya e terminado ya puedo luchar cuerpo a cuerpo contra cualquier ser y mi sentidos ya están bien desarrollados.
Vlad: bien ahora lo que viene será que entrenes la levitación y el vuelo es algo muy fácil para nuestra especie pero ningún vampiro lo podía hacer en mis tiempos.
Harryson: entendido.
ESTÁS LEYENDO
Harryson black el nigromante
FantasyLa profecía se cumple, Charlus Potter es el elegido, sin embargo Harrison Potter tiene un poder mucho más poderoso, los Potter mueren al proteger a Harry y Charlus de voldemort, estos son enviados con petunia sin embargo no pasarán mucho tiempo en e...