La profecia

8.2K 537 21
                                    

Segundo capítulo espero y les haya gustado el primero no se preocupen si no mostré nada así como de lo que harán harry y Charlus aunque no creo que en este lo haga tampoco pero el siguiente seguro si así que sin más preámbulos empecemos.

————————————————————————

Sirius llegó al banco de los goblins y se dirigió a donde su gerente de cuentas y le habló diciéndole que Harryson Potter iba a ser ahora el nuevo Heredero Black pero que cuando viniera a ver su herencia que le dieran el título de Lord Black ya que a él de todos modos nunca le gustó, el gerente se sorprendió de eso pero no le importó y solo siguió con su trabajo haciendo a Sirius firmar con su sangre los papeles de herencia.

Así después de una larga hora de papeles y traslados también pidió que harry tuviera una nacionalidad francesa ya que seguramente si su madre lo quiera lo dejaría ir a su ancestral hogar en Francia.

Después de terminar todo se dirigió a dar unas vueltas por el callejón, así pasaron los días hasta que Lily fue dada de alta y pudo irse junto con James y los bebés del hospital con dirección a su hogar, Sirius apenas supo que los Potter ya estaban el el valle de Godric se fue a visitarlos cuando llegó vio que Remus ya estaba pero peter no por lo que no le dio importancia y se dirigió a saludar a todos.

Sirius: qué pasa chicos.
James: Sirius que bien que vienes.
Sirius: si y cómo an estado los niños Lily.
Lily: an estado bien por dicha son muy tranquilos aunque Charlus es muy inquieto.
Sirius: si hablando de eso me pasas al pequeño Harryson no lo e alzado yo y soy su padrino.
Lily: claro ten y sujétalo con cuidado.
Sirius: si tranquila Lily sé cómo tratar a niños verdad pequeño Harry,
el niño se puso a ver a Sirius y se puso a reír por lo que todos se contentaron así fue toda la tarde jugando con los niños y hablando entre ellos y no fue asta un rato después que Sirius vio que no le prestaban atención por lo que decidió hacer el sello al pequeño Harryson.
Cuando terminó vio que el niño seguía igual y se preguntó si falló algo pero vio que él niño en el dedo del medio tenía una marca muy parecida a la que venía en el sello.

Cuando terminó vio que el niño seguía igual y se preguntó si falló algo pero vio que él niño en el dedo del medio tenía una marca muy parecida a la que venía en el sello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Luego de haber visto que el sello funcionó y no le hizo nada a Harryson se fue y se lo dio a los Potter cuando todo parecía normal apareció alguien por la chimenea, todos se pusieron en guardia pero se tranquilizaron al ver que solo era Albus Dumbledore.

James se levantó y le preguntó

James: director que hace aquí- lo diria un poco sorprendido por su repentina visita.
Albus: solo pasaba para ver a los niños y hablar de algo de gran importancia con vosotros.
James: a ok después hablamos los niños están allí con Lily.
Albus: si con permiso.

Albus se acercó y vio a los dos pequeños que cargaba Lily y noto que el joven Charlus tenía mucha magia comparado con su hermano- sin darse cuenta que el sello que le puso sirius estaba ocultando la mayoria de su magia.

Albus se quedó un rato hay esperando a que todos se fueran por lo que muy en la noche ya todos se habían ido el director habló.

Albus: James, Lily tengo algo muy importante de lo que hablar con ustedes.
Lily: que su sede director.
Albus: la otra noche estaba en una taberna viendo a una nueva profesora de adivinación cuando de pronto ella empezó a decir cosas que no tenían sentido pero después me di cuenta de que era una profecía.
James: y eso que tiene que ver con nosotros.
Albus: la profecía decía

El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...
Eso es todo.

James y Lily estaban muy sorprendidos ya que entendieron que uno de sus hijos podría ser el de la profecía.

Albus: sin embargo no pueden decirle nada de esto a ninguno de vuestros amigos ya qué hay un traidor en la orden del fénix.
James: está diciendo que uno de nuestros amigos es el traidor.
Albus: dije qué hay un traidor en la orden si queréis decírselo a alguno de vuestros amigos y poner en peligro a vuestros hijo es cosa de ustedes.

James y Lily hay entendieron lo que Dumbledore les quería decir pueden confiar en ellos sin embargo puede que uno de ellos sea el traidor y los venda.

Lily: y que podemos hacer director no quiero que nada les pase a mis hijos.
Albus: lo mejor sería que se escondieran con él e hizo fidelio.
James: y quien será el guardián si lo descubren a él todo se abra acabado.
Albus: eso se los dejó a ustedes busquen el guardián y yo lanzaré el hechizo.
James: será Sirius se que él no es el traidor es como mi hermano del alma además se le nota que quiere mucho a los niños no los pondría en peligro.
Albus: de acuerdo hablen con él y mañana lanzaré el hechizo.
James: de acuerdo.
Lily: y director sabe cuál de nuestros hijos es el elegido.
Albus: si tuviera que decir diría que el joven Charlus ya que tiene más magia que muchos niños y eso incluye al joven Harryson.
Lily: ya veo, bueno valla con cuidado director.

Así Albus se fue de la mansión Potter y los Potter se acostarían a dormir.

Todo pasaría como en la película James le diría a Sirius sin embargo este le diría a James que él era demasiado obvio por lo que era mejor poner a peter como guardián, Albus haria el encantamiento fidelio.

1 año después peter los vendería por lo que Lord Voldemort llegaría a la casa de los Potter destruyendo la puerta, James bajaría a ver qué pasó y vio que Voldemort avía llegado por lo que supo que peter era el traidor y le diría a Lily que huyera con los niños sin embargo esta no podría ya que avía una barrera de seguridad puesta por Voldemort para que nadie pudiera escapar.

Voldemort al llegar a la casa de los Potter volaría la puerta y vería como el Potter mayor bajaría y al verlo a él le diría a la sangre sucia que huyera él no le dio importancia ya que había puesto barreras en la casa por lo que apunto al poter y grito - Avada kedavra.
El poter callo muerto al piso por lo que el solo pasó a su lado con dirección a donde se encontraba el cuarto de los mocosos él al entrar al cuarto vio que la sangre sucia estaba hay defendiendo a los niños él simplemente la desarmaría y vería como ella le suplicaba clemencia por los hijos y que la matara a ella cosa que no le importó por lo que solo le apuntó a ella y gritó - Avada kedavra.
La mujer calló al suelo y apuntó su varita hacia el primer niño uno de pelo café que estaba llorando y le gritó - Avada kedavra, cuando iba a seguir con el otro vio con otros como la maldicion rebotaba en el niño y se iba en su dirección, al tocarlo sintió como era evaporizado para luego desaparecer.

Fin
————————————————————————

Comienza realmente la historia, en el siguiente cap veremos cómo dejan a Harryson y Charlus con los dursley.

Si tienen ideas comenten y dejen su voto que me anima a seguir escribiendo los capítulos.

1-Albus dijo que sería Charlus el elegido ya que tenía más magia que Harryson, eso es cierto como incorrecto ya que Charlus tiene mucha magia pero positiva que es la que los magos sienten pero Harryson tiene muy poca magia positiva y mucha más magia que Charlus pero negativa.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora