Espero y os estén gustando los capítulos.
————————————————————————Ambos hermanos salieron de la casa de los dursley con dirección a el caldero chorreante pero primero tenían que tomar el bus que los llevaría a la ciudad ya que el caldero chorreante estaba por esos lados.
Cuando los hermanos cogieron el bus que se dirigía a la ciudad esperaron pacientemente asta llegar, cuando llegaron ambos se bajaron del bus y se pusieron a caminar Charlus iba siempre al lado de Harryson ya que no quería perderse.
Cuando pararon Charlus vio que encontraban al frente de un viejo bar en muy mal estado pero él vio que su hermano entró por lo que él le agarró la mano y entro con él.
cuando entraron todos se les quedaron viendo debido a que los dos eran todavía muy jóvenes pero al parecer el dueño del bar fue el que se les acercó y le preguntó.
DB: que quieren niños.
Lo dijo con una sonreía que tranquilizó un poco a Charlus pero Harryson seguía igual a como entró.Harryson: quiero saber cómo entrar al mundo mágico.
DB: o si claro niños magos vengan por aquí.Ambos niños siguieron al monte asta atrás del bar, Charlus cada ves se asustaba más ya que sabía que les podían hacer ahí y Harryson se puso cada ves más en guardia preparando sus pensamientos de odio por aquello de que tenga que levantar a un ejército de zombis para que no los dañen, pero se desconectaron un poco al oír que el hombre habló
DB: no tienen por qué asustarse niños no los dañaré la entrada al mundo mágico es aquí.
Ambos niños vería que al frente del hombre avía una pared de ladrillos pero después vieron que el hombre sacó una varita mágica y empezó a golpear los ladrillos.
DB: uno arriba, dos derecha, uno bajo y tres izquierda apréndansela esa es la contraseña para poder entrar.
Ambos niños oyeron lo que dijo y después vieron como tocó con la varita los lugares que dijo y para su asombro más para Charlus que Harryson ya que él sentía mucha magia detrás de los ladrillos pero igual se sorprendió al ver que del otro lado avía un montón de tiendas de magia y de todo tipo de cosas.
Tom: este es el callejón Diagon tengan cuidado niños por cierto mi nombre es Tom.
Harryson: muchas gracias por abrirnos la entrada.
Tom: no es nada.
Harryson: disculpe donde es que está el banco.
Tom: o si es ese grande que se ve al fondo.
Harryson: gracias.Charlus veía como su hermano le hacía preguntas que él no sabia, él siempre supo que su hermano sabía del mundo mágico pero no de donde ni cómo aprendió de ello pero nunca le importó debido a que él siempre le ayudaba en todo lo que podía.
Harryson tomó la mano de Charlus que parecía despistado por lo que se puso a caminar con dirección al banco de Gringotts que le dijo que se llamaba Tom.
Harryson: Charlus.
Charlus: si harry.
Harryson: Tom me dijo que los que cuidan el banco son goblins así que se respetuoso de acuerdo.
Charlus: está bien.Ambos siguieron caminando asta llegar al banco cuando entraron vieron a dos goblins haciendo guardia por lo que ellos le hicieron una reverencia algo que extraño a los goblins ya que los magos nunca eran educados pero no les importó y también los saludaron.
Cuando ambos hermanos entraron vieron que avía varias personas en diferentes cajas hablando con goblins pero avía una que estaba vacía así que Harryson fue y le habló al goblins que estaba ahí.
Harryson: disculpe señor goblins.
El goblin se extrañaría de que el niño lo llamara señor pero no le dio importancia y respondió.
ESTÁS LEYENDO
Harryson black el nigromante
FantasyLa profecía se cumple, Charlus Potter es el elegido, sin embargo Harrison Potter tiene un poder mucho más poderoso, los Potter mueren al proteger a Harry y Charlus de voldemort, estos son enviados con petunia sin embargo no pasarán mucho tiempo en e...