Casa Black

6.2K 407 104
                                    

Gracias por ver los capítulos.

————————————————————————

Después de que el anciano le diera el grimorio a Harryson este salió de la tienda buscando más cosas por mientras se creaba su báculo.

Al salir de la tienda se fue a meter a una biblioteca que estaba en el centro del callejón Diagon para ver si aprendía cómo se rigen las cosas en el mundo mágico.

Estuvo leyendo varias horas que cuando lo noto se dio cuenta de que ya avía pasado las 5 horas, avía aprendido que el mundo mágico se rige por un ministerio en el que los Lores daban el apoyo o rechazaban las normas, también aprendió que cada Lord tenía cierta cantidad de votos.

los Lores de Familias pequeñas y no tan antiguas tenían solo 5 votos, los de las familias un poco más viejas tenían 10 votos, los de las familias ancianas tenían 15 votos y los de las familias ancestrales tenían 20.

También leyó todos los títulos de los Lores que avía y vio que solo avían 10 Lores ancestrales los cuales eran las familias
-Peverell
-Slytherin
-Griffindor
-Ravenclaw
-Hufflepuff
-Black
-Potter
-pendragon(extinta)
-Longbottom
-Greengrass.

Al terminar de leer todo eso se puso a leer sobre las costumbres del mundo mágico las cuales encontró interesantes.

Cuando acabo todo se levantó de la silla en la que estaba y salió de la biblioteca con dirección a donde estaba su báculo.

Al entrar en la tienda sintió un inmenso poder que antes no estaba por lo que supuso que esa era la aura de su báculo.

Señor: o mi Lord su báculo ya está totalmente echo y debo decir que me costo mucho trabajo hacerlo ya que nunca avía creado algo parecido.
Harryson: perfecto me lo mostrarías.
Señor: por supuesto mi Lord.

El señor se metió a la parte trasera de la casa y trajo con él un báculo totalmente negro.

Señor: aquí tiene mi Lord.

Harryson tomó el báculo y se puso a inspeccionarlo y le gustó mucho ya que le daba un aura de poder y su forma era majestuosa.

Señor: como el báculo es muy grande y llamativo le puse un encantamiento con el que si piensas lo puedes achicar asta el tamaño de una varita para que no llame tanto la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Señor: como el báculo es muy grande y llamativo le puse un encantamiento con el que si piensas lo puedes achicar asta el tamaño de una varita para que no llame tanto la atención.
Harryson: excelente, me encanta cuánto es por esta obra maestra.
Señor: son 10 monedas de oro.
Harryson: no es un poco barato al haber utilizado todos esos materiales caros.
Señor: si lo es mi Lord pero así es el precio de los báculos en esta tienda.

Harryson escucho eso y saco las monedas y se la entrego al creador de su báculo.

Harryson: tome el resto es propina.

Cuando el señor tomó el saco con el dinero se sorprendió al ver todo ese dinero debían haber por lo menos 500 monedas de oro.

Señor: gracias mi Lord.
Harryson: de nada.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora