Clases

7.5K 523 119
                                    

Gracias por ver los capítulos y siento haber durado tanto pero es que e estado muy ocupado.
————————————————————————

Pov Harryson

Me levante como a las 6 de la mañana y me metí a bañar, cuando salí de mi cuarto noté que no habían muchos alumnos despiertos aún cosa que no me importo y me dirigí al comedor.

Al llegar me sentaría en la mesa de Slytherin a comer.

Después empezaron a llegar más personas al comedor entre ellos la mayoría de Slytherin, todos antes de sentarse hicieron una reverencia o solamente me saludaban supuse que es por que ahora soy su Rey.

Daphne y sus amigas se sentaron cerca mío aunque sus amigas se veían nerviosas, también otro que se sentó cerca fue Blaise Zabinni.

Estuvimos hablando un poco sobre cómo eran nuestros días antes de venir a Howard, por lo que escuché ninguno de ellos sabe hacer mucha magia al parecer solo saben lo teórico yo les pregunte por qué y al parecer el gobierno tiene rastreadores en las varitas y no se les permite hacer magia asta que sean mayores de edad, bueno no es algo que me afecte amo ya que yo no uso una varita y también soy políticamente mayor de edad.

Al terminar de desayunar nuestro gafe de casa al parecer su nombre es Severus Snape quien da la materia de pociones y siendo uno de los mejores en Gran Bretaña, vino en dirección a nuestra mesa y empezó a repartir lo que parece ser el horario de nuestras clases.

Cuando paso cerca mío parecía que quería decir algo pero no lo dijo supongo que fue sobre lo de la noche anterior pero no lo quería decir aquí.

Al recibir mi horario noté que la primera clase iba a ser de encantamientos con Ravenclaw por lo que me levante de mi asiento y junto con las chicas nos fuimos a la sala en la que recibiríamos encantamientos.

Harryson:"No e visto a Charlus en el comedor, seguramente se quedó dormido"

Cuando entraron al salón ya habían llegado y os cuantos estudiantes más, después de unos minutos entró lo que supuse era el profesor y según mi observación es un mestizo goblin su nombre era flitwick si no mal recuerdo.

Flitwick : buenos días alumnos yo soy Filius flitwick seré su maestro de encantamientos de ahora en adelante espero y no se pongan a bromear en mi clase ya que si hacen algo mal podrían salir gravemente heridos o sino herir a un compañero.

Después de presentarse el profesor empezó a tomar lista de los alumnos, al llegar a su nombre se detuvo un momento pero después continuó tomando lista.

Flitwick: bueno chicos como es su primera clase lo primero que veremos será repasar un poco la materia del libro en la página 6 para que la clase siguiente podamos practicar el hechizo.

Muchos alumnos se pusieron a repasar la página solo mientras que yo solamente me quedé viendo lo que los otros hacían o me ponía a imaginar más bestias mágicas para proteger mis pensamientos.

Después de una hora la clase se dio por finalizada y los muchachos fueron a otra clase que esta vez era transformaciones con los Griffindor.

Daphne: Harryson te a gustado la clase.
Preguntaría ya que Harryson se veía distraído.

Harryson: me gusta su método de enseñar pero yo ya sé todo lo que vienen en los libros que veremos este año.

Al oír eso los chicos y chicas se preguntarían a qué cómo tubo tiempo de aprenderlos.

Pansy: como tuviste tiempo de estudiarlos.
Preguntaría curiosa ya que ella que empezó a estudiarlos desde que los compro no avía leído ni la mitad de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora