Comienzo magico

8.9K 516 54
                                    

Capítulo 3
En este momento será en el que pasará todo lo esencial qué hay que saber de Harryson, puede que dure más que los otros capítulos.

------------------------

Albus Dumbledore se encontraba caminando con dirección a una banca en el callejón Diagon en la que se encontraba un gato sin hacer algún movimiento.

Albus: buena noche Minerva.

De pronto el gato se empezó a convertir en una mujer como de unos 50 años.

Minerva: como supiste que era yo hay muchos gatos en el callejón.
Albus: nunca e visto un gato tan quieto como a ti Minerva.
Minerva: bueno para que me llamaste Albus.
Albus: estoy seguro de que ya escuchaste los rumores.
Minerva: si ya los escuché aunque no me creo eso de que los Potter estén muertos.
Albus: lamento decirte que es cierto.

Cuando Minerva escucho eso se entristeció mucho y dejó salir unas cuantas lagrimas ya que James y Lily eran unos de sus estudiantes favoritos.

Minerva: o Albus entonces es cierto que el que no debe ser nombrado (Voldemort) fue asesina por un niño.
Albus: así es cuando Lord Voldemort lanzó la maldicion asesina al joven Charlus al parecer está la recibió el.
Minerva: y Harryson y el pequeño Charlus.
Albus: mande a Hagrid a que los trajera.
Minerva: le confiaste a Hagrid los niños.
Albus: le confiaría a Hagrid mi vida.
Minerva: no lo digo por qué no confíe en él sino por que él es muy despistado.
Albus: bueno estoy seguro de que los traerá intactos.
Minerva: y donde se quedarán los niños.
Albus: se quedarán con la hermana de Lily, petunia.
Minerva: pero Albus esa mujer y su esposo odian todo lo relacionado con la magia, les aran daño.
Albus: no lo creo y si les hacen algo yo lo sabré pondré unas cuantas barreras alrededor de su casa.
Minerva: de acuerdo.

De pronto ambos escuchan un sonido como el de las motocicletas muggle y vieron como del cielo bajo Hagrid en una motocicleta con ambos niños a sus lados.

Albus: de donde sacaste esa motocicleta Hagrid.
Hagrid: me la dio el joven Sirius director.
Albus: y trajiste a los niños.
Hagrid: si por supuesto aquí están.

Minerva y Albus se acercaron y vieron como ambos niños estaban dormidos pero también notaron como en la frente de Charlus avía una cicatriz en forma de rayo.

Minerva: hay fue donde lo golpeó la maldicion.
Albus: seguramente.
Hagrid: y que aran con los niños director.
Albus: los dejare con la hermana de Lily.
Hagrid: como los dejarás con ella seguramente les aga algo mejor déjeme y yo los cuido.
Albus: tú no puedes quedártelos Hagrid además no sabes cómo cuidar un niño.

Hagrid se deprimió ante eso ya que era cierto y era mejor dejarlos con la hermana de Lily que en el mundo mágico donde podrían encontrarlos los seguidores de Voldemort.

Hagrid: de acuerdo pero al menos déjame despedirme de ellos.

Albus le pasó a los niños y Hagrid se despidió de ellos diciéndole a Harryson que debía proteger a Charlus ya que él era el hermano mayor.

Así cuando termino le dio los niños al director y esto los metió en una cuna que apareció por magia y escribió una carta en la que explicaba lo que había pasado con los Potter los nombres de Harryson y Charlus y explicando que Harryson era el Mayor.

Con eso se dirigió a donde los dursley y dejó a los niños en la puerta de la casa luego puso unas cuantas barreras que le avisaran si pasaba algo en la casa y tocó la puerta y se desapareció.

Petunia se despertó cuando oyó que llamaban a la puerta, cuando abrió vio que avían dos niños en una cuna y avía una carta por lo que decidió ver que decía.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora