Estudio

7.4K 447 142
                                    

Gracias por leer la historia.

------------------------

Pov Harryson.

Cuando abrí los ojos vi a Charlus mirándome muy preocupado por lo que me levante a como pude ya que aunque allá liberado mi magia no tengo un factor curativo tan avanzado por lo que todavía me duelen unos cuantos huesos.

Pov Charlus.

Vi que mi hermano no despertaba por lo que me puse muy preocupado ya que a como lo dejaron de golpeado la noche anterior me preocupa que no se recupere.
Mis nervios se fueron un poco cuando vi que se estaba tratando de levantar por lo que me acerqué y con cuidado lo tomé por los brazos y lo cente en la cama cuando se acomodó en la cama le pregunté.

Charlus: te encuentras bien hermano.
Harryson: si Charlus no te preocupes.
Charlus: siento que ayas tenido que pasar esto por mi culpa.
Harryson: no te preocupes más bien debería agradecerte.
Charlus: y eso por que lo único que hice fue que te golpearan asta dejarte sangrando.
Harryson: ya se que es lo que nos hace únicos a nosotros y por qué los dursley nos tratan mal.
Charlus: enserio y que es.
Harryson: lo que nosotros podemos hacer es magia pero no como la del tele de los magos que sacan cosas del sombrero la nuestra es real y más poderosa.
Charlus: enserio y que podemos hacer.
Harryson: todavía no lo sé bien pero e estado practicando algo que ara que nuestras vidas cambien para mejor.
Charlus: y que es.
Harryson: es un hechizo que lastimara a los dursley los are darnos la habitación principal.
Charlus: no me gusta dañarlos pero es lo mejor ya no quiero vivir así.
Harryson: si no te preocupes hermano cuando ellos se levanten les are saber su lugar, tú te quedarás aquí asta que yo te diga que salgas.
Charlus: de acuerdo.

Así pasaron hablando asta la hora en la que los dursley bajaron a desayunar Harryson le dijo a Charlus que no hiciera nada sin importar lo que escuché algo que él acepto.

Harryson salió de la alacena y vio a sus tíos y su primo desayunando él se acercó para hablar pero cuando su primo lo vio todo golpeado y con moretones se empezó a Reír de él bajo la mirada de sus tíos que no le decían nada así que él pensó que mejor lo callaba él por lo que se puso a pensar en el odio que les tiene a ellos por cómo lo tratan a él y a su hermano y dijo viendo a dudley

Harryson: exitium.

Los dursley no sabían que pasaba pero después vieron que Harryson dijo algo y vieron como dudley se empezó a revolcar en el suelo gritando de dolor.

Vernon: fenómeno que le hiciste a mi hijo. Lo gritaría muy fuerte mientras se levantaba para golpear al mocoso asta que de pronto sintió un dolor tremendo que lo hizo tirarse al pisos a gritar de dolor.

Petunia vio esto y se puso a gritar iba a acercarse para ver cómo estaba vernon pero vio que Harryson se le quedó viendo por lo que se detuvo.

Harryson: vamos a hablar petunia.
Petunia: que le hiciste a vernon y dudley. Lo diría gritándole.
Harryson: nada solo los puse en su lugar.
Petunia: que es lo que quieres.
Harryson: las cosas en esta casa van a cambiar.
Petunia se asustó un poco ya que vio que Harryson la veía con una mirada muy peligrosa.
Petunia: que va a cambiar.
Harryson: de hoy en adelante la agitación principal en la que duermen tu y vernon será mía y de Charlus, quiero todas las comidas del día servidas para nosotros y que nos compres ropa nueva no voy a seguir usando esta porqueria de ropa.
Petunia: y por qué crees que puedes pedirnos todo eso. Lo diría de una manera muy amenazante.
Harryson: oo no viste lo que le hice a tu esposo y tu hijo supongo que quieres que lo use más poderoso hoy solo lo use suavemente para que sintieran el dolor y se levanten mañana pero si quieres puedo hacer que les de un paro cardiaco o que queden en coma.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora