Howarts

5.7K 389 38
                                    


Espero y os guste el capítulo.
------------------------

Pov Harryson

Ya avía llegado el momento en el que iría a Howarts por lo que alistaría todas mis cosas me pondría un pantalón negro una camisa blanca unos zapatos negros con blanco y mi abrigo de piel negro.

Al haberme alistado tomó el baúl lo achico (ago pequeño) y salgo a tomar un poco de sangre a la sala, ya avía echado unas cuantas botellas de sangre de antemano al baúl para poder tomar en el tren.

Al terminar de tomar salgo a buscar a apofis, y hablando de ella vaya sorpresa me lleve el día en el que descubrí que tipo de serpiente es.

Flashback

Harrysonse encontraba en la biblioteca Black en la zona de animales buscando a ver si avía una especie parecida a apofis ya que sabía que su serpiente era muy especial y no solo por ser mágica.

Estuvo buscando durante horas asta que la encontró.

Nombre de especie: Ouroboros
Tipo de Serpiente: mágica
Historia:
El Ouroboros es la serpiente más peligrosa y grande del mundo se dise que puede crecer asta los 100 metros siendo muy por encima del basilisco que mide 20 metros, es una serpiente que puede llegar a vivir eternamente pero si su dueño muere ella también lo ara, solo hay una en su especie y cada ves que muere deja un huevo esperando a que alguien digno de su poder la vuelva a despertar, es también uno de los símbolos de la evolución.

Poderes:
-control de su crecimiento
-un veneno tan letal que de una sola mordedura morirás a los 5 segundo si no es que te devora entero.
-no necesita respirar bajo el agua.
-una fuerza extremadamente gigante.

Al terminar de leer eso Harryson se sorprendió mucho ya que su serpiente en realidad era como la diosa de las serpientes.

Fin Flashback

Apofis estaba en su patio siempre salía hay y se empezaba a mover por todos lados ya que era el único lugar en el que podía crecer sin preocuparse de romper nada ya que media casi 20 metro ya.

Harryson: apofis ven ya nos vamos.
Apofis: padre a donde vamos.
Harryson: vamos a Howard.
Apofis: a Howard y para que necesitas ir hay si nada de lo que te enseñen te servirá si ya sabes todo.
Harryson: si pero hay está mi hermano y yo le prometí que iría con él.
Apofis: o cierto.
Harryson: bien encógete y vámonos.

Así Apofis se encogería asta estar de 1 metro y 60 centímetros.
Al encogerse se metería en el pantalón de Harryson y subiría asta sacar su cabeza por el cuello de Harryson.

Harryson: bien ya desapareceremos.
Apofis silbó en entendimiento.

En un PoP avían dejado la mansión Black para aparecer en unas calles atrás de la estación por lo que se pondría a caminar recibiendo las miradas de todas las mujeres con las que se topaba, al llegar a la estación vería que esta estaba muy llena por lo que decidiría pasar la muralla en la que se concentraba más magia y pasar pero cuando pasó por el lugar vio a lo lejos a un señor como de 34 años junto con alguien muy parecido a su padre por lo que supuso que era su hermano y cuando vio su ropa no pudo evitar reír un poco ya que seguía usando ropa que no iba tan bien con él pero dejó de pensar en eso y se apresuró a pasar la pared ya que no quería que su hermano lo viera aún.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora