Sendas

6.5K 394 15
                                    

Aquí está el cap.

Espero y os guste.
————————————————————————

Harryson avía terminado de correr y hacer ejercicio ya que Vlad le avía dicho que necesitaba tener bastante fuerza para luchar contra algunas bestias.

Cuando llegó a la casa de los dursley se dirigió hacia el baño a ducharse, al terminar se fue para su cuarto donde vio a su hermano haciendo unas tareas él ya la avía terminado debido a que siempre se levantaba temprano y que ahora como tenía dominada la oclumancia siempre podía ver en sus recuerdos todo lo que avía pasado en la escuela o lo que estudiaba y se lo aprendía de memoria.

Cuando entró su hermano le habló

Charlus: hola Harryson ya hiciste tu tarea.
Harryson: si la hice en la mañana.
Charlus: y no me quieres ayudar.
Harryson: no tu eres inteligente solo busca y piensa un poco.
Charlus: bueno. Lo decía con una cara como de pereza.

Harryson se acosto en la cama y se durmió como decía Charlus, Harryson despertó en su mente y se puso a buscar el grimorio ahora duraba un poco más ya que siempre daba una vuelta para ver que todas las zonas estuvieran bien resguardadas.

Cuando llegó escribió

Harryson: bien maestro Vlad que aprendere hoy.
Vlad: hoy empezaré a entrenarte en la nigromancia.
Harryson: genial y que es lo primero que me enseñarás.
Vlad: bien lo primero que aprenderás será la senda del sepulcro.
Harryson: y eso que hace?
Vlad: la senda del sepulcro es poder ver, invocar y dar órdenes a los espíritus de los muertos.
Harryson: genial entonces podré tener mi ejército de muertos.
Vlad: no todavía no primero tienes que aprenderte la teoría recuerdas que no podías pasar de ciertas páginas en el libro, eso es por qué hay sigue otra senda.
Harryson: y cuantas sendas son?
Vlad: bueno yo asta el momento solo conozco
-la senda del sepulcro.
-la senda del osario.
-la senda de las cenizas.
-y la de rituales.
Vlad: aunque hay muchas más pero yo solo sé esas aunque también sé muchos hechizos y ataques más, pero eso es lo principal que debes saber antes de luchar contra otra persona sino estarás acabado.
Harryson: entendido maestro me esforzaré para aprenderlo todo.
Vlad: bien espero que así sea por que no voy a ser suave contigo y si aprendes esta primera senda puede que encuentres el mundo mágico.
Harryson: enserio como?
Vlad: va a llegar un momento en el que podrás verlo todo, la magia, los espíritus asta el mismo velo por lo que si lo aprendes bien y controlas bien como ver la magia podrías buscar un lugar en el que allá bastante magia y preguntar ahí cómo llegar al mundo mágico.
Harryson: de acuerdo.

Así Harryson se puso todos los días después de hacer sus tareas y ejercicios a aprender todo lo que tenía que saber de la senda del sepulcro en el grimorio cuando terminó de leer todo ya avía pasado un mes por lo que su cuerpo ya era un poco más grande y ya tenía un poco de músculo, Charlus avía estado preocupado por su hermano debido a que siempre después de sus entrenamientos siempre llegaba y se acostaba a dormir (según el) por lo que Harryson le preguntó a Vlad que qué le podía decir
Vlad: dile que estás meditando algo que te ayuda a controlar tu magia y a la ves que está crezca, así puede que tu hermano lo empiece hacer y desbloquee su magia y la empiece a controlar.
Harryson: de acuerdo gracias Vlad.
Vlad: de nada.

Harryson se levantó y hizo lo mismo que los demás días solo que cuando llegó se sentó cerca de donde su hermano, este se sorprendió ya que creía que su hermano se acostaría a dormir de nuevo.

Harryson: Charlus te e notado nervioso dime por qué.
Charlus: es que siempre que llegas de hacer tu ejercicio llegas y te acuestas y pensé que estabas enfermo.
Harryson: bueno verás eso es debido a que como yo ya desbloquee mi magia lo que hago es acostarme y meditar para poder controlar mi magia y que esta siga creciendo.
Charlus: y yo cuando desbloquearé mi magia.
Esto lo dijo algo abatió ya que su hermano tenía magia y él no.
Harryson: eso lo tienes que descubrir tú lo único que tienes que hacer es meditar como yo y cuando sientas algo tibio tratar de jalarla y que se meta dentro de tu cuerpo.
Charlus: enserio.
Harryson: si es enserio bueno yo me voy a meditar.

Harryson black el nigromante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora