Eleanor
El resto de la semana pasó normal, sin contar que mi acosador jamás se rendía. Perrie y yo estuvimos investigando un poco sobre el asunto, pero fue en vano. Este chico es muy listo. En cuánto Joe, esta notando de que estoy rara. Siempre me pregunta si todo va bien y lo unico que le digo es que si con una sonrisa falsa. No podia decírselo. Simplemente, no.
Desconocido
Tu novio ya esta sospechando de lo nuestro, ¿porque no sinceras con el y le mandas al carajo? No vale la pena.
Yo: Lo que pasa entre mi novio y yo no te incumbe, y para tu información no hay ningun ''nuestro''. Pronto sabré quien eres.
Desconocido
Me gusta que seas tan decidida, pero ya te lo dije, amor, no vas a saber quien soy.
Bufé y guardé el teléfono. Este chico esta empezando a ser un dolor de cabeza.
-Eleanor-me di la vuelta y vi a Louis venir hacia mi. Sonreí.
-Hola, Louis-me levanté de la silla.
-¿Que hacias aqui sola sentada?
-Eh...hablaba con mi madre-dije con una risa nerviosa.
-¿Todavia sigue de viaje?
-Si, esta muy ocupada.
-Ya veo, oye, ¿quieres a tomar algo?
-¿Ahora?
-¿Tienes algo que hacer?
-No, no para nada-sonreí-me encantaría.
Nos fuimos a un Starbucks y nos sentamos a charlar. A decir verdad, me sentía bien al estar con Louis. Hacia mucho que no nos sentabamos a hablar, no después de todo lo que pasó hace diez años. Pero me alegro de que todo haya sido olvidado y que la vida nos este dando una nueva oportunidad para empezar de cero.
-¿Como estas tu?-dije-. No se nada de ti desde hace mucho.
-Oh, ya sabes, no hay mucho que contar.
-Vamos, seguro que hay algo.
-No, en serio-rió-. Sigo siendo el mismo chico aburrido que conociste a los cinco años.
-De aburrido nada-ambos reimos.
-¿Y, tu? ¿Que tal con tu novio?
-¿Con Joe? Eh...¡bien! Estamos bien.
-Perdón si soy entrometido, pero ultimamente os he visto algo distanciados. Bueno, mas distanciada tu que el.
Me quedé callada y bebí de mi late.
-Si...bueno, he tenido unas dias complicados.
-¿Como de complicados?
-No es nada.
-Vamos, cuentame, sabes que puedes confiar mi.
Lo miré y suspiré. No sé porque, pero algo me gritaba que se lo dijera.
-Yo...hay un chico que me lleva acosando hace una semana.
Su cara se tornó rara y pestaneó varias veces.
-¿Estas siendo acosada?
-No se lo digas a nadie, por favor-supliqué.
-Tranquila, no te preoupes, ¿pero como pasó?
-No sé, al principio decidí pasar de ello, pero después me di cuenta de que aparte de acosarme me espía, y me asusté. Louis, te lo pido, esto solo lo sabe Perrie y tu. No quiero que se entere nadie mas, y menos mi hermano o Joe.