Louis
Liam me había llamado para que viniera urgente a su casa. Y de pasó que me traiga ropa negra, la máscara y el distorsionador de voz. ¿Que va a hacer este?
Llegué a su casa en quince minutos, toqué el timbre y me abrió el.
-Pasa, Tomlinson-me sonrió haciendo una seña para que entrara.
-Me das estas dando miedo, Liam, ¿que es lo que...?
Mis palabras quedaron en el aire al ver a Perrie sentada en el sofá de la sala.
-Hola, Louis-dijo guardando su teléfono.
-¿Que haces tu a aqui?
-Ni idea-se encogió de hombros-. Tu amigo me llamó.
Miré a Liam que nos miraba sonriendo.
-Liam, ¿que pasa?
-Chicos, tengo el plan perfecto para que Eleanor olvide a L. William.
-No cuenta dejarla por mensaje de texto-dijo Perrie.
-No, eso no. Vamos a hacer un video.
-¿Un video?-dijimos los dos a la vez.
-Si.
-¿Que clase de video?-dijo ella.
-Louis se pondrá el traje y la máscara con el distorsionador, y va a decirle a Eleanor que se va ir, o no se, cualquier excusa. Y se lo mandamos por un numero desconocido.
-Liam, eso se le llama no dar la cara-dije serio.
-Es buena idea.
-¿Que?-la miré incrédulo.
-Es perfecto-se levantó del sofá y vino hacia mi-. El video podría funcionar.
-¿Pero tu no dijiste que resolviera esto de una manera en que ella no salga lastimada?
-Si, pero viendo es este caso, veo que hacer el video seria una manera brutal. En poco tiempo cosneguirá superarlo. Me encargaré yo de todo.
La miré por unos instantes y luego miré a Liam que me miraba con una ceja alzada.
-Esta bien, haremos el video-dije un tanto inseguro.
No me gustaría pesar que esto traerá mas problemas.
-Genial, iré a por algo para ponerlo de fondo. Tu ve poniendote la máscara con el distorsionador-dió media vuelta y fue escaleras arriba.
Miré a Perrie y suspiré.
-¿Me juras que funcionará?
-Es raro que me lo preguntes, ya que soy yo la que debería hacer este preguntas-rió un poco-, pero esperemos que funcione. ¿Que le dirás?
-Algo muy sutil, espero no fastidiarla.
Dos minutos después, Liam bajó con un especie de telón negro.
-Ayudarme a ponerlo en la pared.
Entre los tres, pusimos el telón negro en la pared. No se veía nada mal. Me puse la máscara con el distorsionador y me puse delante delante del telón.
-¿Tienes claro lo que vas a decir?-dijo Liam enfocandome con el movil.
-Creo que si-suspiré.
-Bien, grabando en tres, dos...
El teléfono de Perrie empezó a sonar, y al ver quien era nos miró.
-Es Eleanor.
-Puedes ir a la cocina si necesitas privacidad-le dijo Liam.