Louis
Estaba como una estatua mirándola. Mi corazón se detuvo por unos segundos y tragué pesado. Ahora si que todo se había ido a la mierda.
-Respondeme, Louis-dijo con voz autoritaria.
-Perrie, yo puedo explicarlo, escucha...
-¿Que me vas a explicar? ¿Que estuviste jugando con los sentimientos de mi mejor amiga todo tiempo? Verás cuando se entere.
Dió media vuelta y corriendo hacia ella para detenerla.
-Por favor no se lo digas. Dejame explicarte todo-dije suplicándole.
Ella me miró unos cuántos segundos y luego suspiro.
-Mas te vale que sea una buena explicación.
Fuimos los tres a un Starbucks y allí le conté todo. Parecía que le conté un chiste por la cara que puso tras contarle todo.
-¿Y ya esta? ¿Has montando todo esto por lo que pasó? Que tontería.
-Eso mismo llevo diciendole desde que empezó con el plan-dijo Liam.
-Para mi no es una tontería, Perrie, no tienes ni idea de la verguenza que sentí aquel dia.
-Se lo que pasó, Louis, y sé que Eleanor no hizo bien al humillarte. Pero, por dios, solo teníais cinco años.
-Si, teníamo cinco años, pero llevo 12 años sin olvidarlo todo. Sin olvidar que aquellos niños se burlaron de mi mientras yo estaba tirado en el suelo recibiendo los gritos y los desprecios de Eleanor-dijo con molestia.
-Si no la amaras tanto no tendrías todo ese rencor-murmuró.
-Nunca la llegué olvidar-suspiré y le di un sorbo a mi café-. Pero ya iba a cancelar el plan.
-Iba, pero no pudo-dijo mi amigo recalcando el ''iba''.
-Suspiré-. Decidí convecer a Eleanor de que ''acosador'' no era quien ella creia y que se olvidara de el.
-¿Y que pasó?
-No pude hacerlo.
-¿Por que? Ya lo tenias hecho.
-Hace unos dias ella vino a mi casa- miré a Perrie y ella frunció el diciendome que no sabia nada-. Me contó todo. Lo de que estaba enamorada de otra persona y de mi, y lo que pasó hace 12 años. Que al fin y al cabo no todo habia sido malo. Y eso me hizo darme cuenta que no tiene sentido lastiamarla.
-Bueno, al menos pensaste bien esta vez.
-Y ahora no se que hacer para acabar con esto.
-Mira, Louis. Eleanor es como una hermana para mi. Y lo último que desearia es verla sufrir por alguien. Ya bastante sufrió por Joe, no quiero verla derrumbarse de nuevo.
-Ya lo sé, y te prometo que buscaré una forma de acabar con todo. Pero necesito contar con tu silencio.
Ella me miró por unos segundos pensando y suspiró.
-Esta bien, no diré nada. Pero no me hagas arrepentirme. Si veo a Eleanor sufrir atente a las consecuencias.
- Lo sé gracias, y mucho menos tiene que saberlo Zayn.
-¿No tengo que saber el que?
Me sobresalté y me di la vuelta encontarndome a Zayn. Nos estaba mirando a los tres con el ceño fruncido.
-Zayn, mi amor, ¿que haces por aqui?-Perrie se levantó y fue a darle un beso.
-Venía a por un café y os vi. ¿Que es lo que no tengo que saber?
-Ehm....verás Zayn es que...
-Lo que pasa es que Louis descubrió que habían sacado el FIFA nuevo y quería comprarlo para ambos como sorpresa, pero lo pillaste-dijo Liam interviniendo en la charla.
Lo miré agradeciendole con la mirada.
-Oh, ¿era eso? ¡Que genial! ¡Gracias, bro!-dijo dandome un codazo y yo sonreí-. Y de eso no te preocupes, lo compramos mañana juntos. Creo mi café esta listo, iré a por el-se dió media vuelta y fue al mostrador.
Suspiré aliviado y me recargué en la silla.
-Por poco y sabe todo-dijo Perrie sentándose en su sitio-. ¿Sabes lo que pasaría si se entera de esto?
-Adios a tu cara-dijo Liam y rodeé los ojos.
-Pido máxima discreción frente a el. El jamás se tiene que enterar de esto.
-Quizás pueda ayudarte en algo. Eleanor y yo casi siempre hablamos de esto. Quizás pueda convencerla de que se olvide de ''acosador''.
-Sería de gran ayuda.
-Pero no les todo el trabajo a ella, tienes que hacerte cargo de que ''acosador'' desaparezca para siempre sin dejar rastro. Demasiadas pistas le diste.
-Lo sé, Liam, ya buscaré la forma.