Epílogo

107 14 4
                                    

-Eleanor Calder.

Los aplausos se hicieron presentes en la sala mientras la joven castaña  de dieciocho años subía al escenario a por su diploma. Llegó a este, le dió la mano al director y tomó su diploma. Bajó por las escaleras del otro lado del escenario y se fue donde se encontraban sus padres, su hermano Olga.

-Mi pequeña, por fin se graduó-dijo su madre abrazándola con en los ojos lágrimas.

-Mama, no llores-dijo riendose al separarse.

-¿No puedo estar feliz por mi hija?-dijo secandose con un pañuelo que tenia en sus manos.

-No estabas así de emocionada cuando me gradué yo-dijo Zayn haciendose el ofendido.

-A ti te compramos un apartamento mas un coche nuevo, ¿que mas quieres?-le dijo su papa y Zayn se encogió de hombros.

-Ven aquí, hermanita-Zayn abrió los brazos y Eleanor lo abrazo-. Estoy muy orgulloso de ti-le dió un beso en la frente.

-Gracias, hermanito.

-¡Amiga!

Giró la cabeza y vió a Perrie, Jade, Niall y Harry acercándose.

-Hola-les saluda con alegria.

-Esto hay que celebrarlo-dijo Perrie abrazando a Zayn después de saludar a los padres de ambos hermanos.

-Pezz tiene razon. Vamonos a cenar-dijo Jade de la mano de Harry.

Eleanor iba a hablar cuando sintió unos brazos rodearle la cintura. Se sobresaltó dandose la vuelta y sonrió al ver a un castaño de ojos azules mirándola con ternura.

-Hey-le susurró.

-Hola-puso sus manos en su cuello y le dió un beso.

-Oh, no delante de nosotros, por favor-se Zayn rodando los ojos.

-No dices lo mismo cuando me besas delante de todos sin importarte nada-le retó Perrie alzando una ceja y todos rieron.

-Os mereceis celebrarlo, pero esta noche todos vais a venir a cenar a casa-avisó Yaser.

-Si, señor Malik.

-Louis, por favor no soy tan viejo-todos volvieron a reir.

Al rato, los padres de Zayn y Eleanor se fueron junto a Olga. Zayn fue con Perrie a saludar a sus padres mientars que Jade, Harry y Niall fueron a saludar a unos amigos.

-¿Emocionada?-le dijo Louis acariciendo su cintura.

-Si, al fin nos graduamos-dijo sonriendo-. ¿Y tú?

-Igual, pero mas porque estoy compartiendo este momento contigo. Te amo, Eleanor. Mucho.

-Yo tambien te amo, Louis.

Louis capturó sus labios de ella y se fundieron en un beso fugaz.

-Deseaba tanto escucharte decir esas dos palabras-dijo después de separarse y ella rió.

-No es algo que deba sorprenderte. Es la verdad. Siempre te he amado-dijo guiñandole un ojo rodeando su nuca.

-Yo tambien-y volvieron a unir sus labios.

Ambos estaban felices. Hace un año, cuando Louis fue a su casa para enfrentarse a sus problemas y hablar con ella, lo arreglaron. Eleanor dejó todos aquello sentimientos negativos a un lado y darse cuenta de que el punto de todo aquello era que amaba a Louis. Tanto como el a ella. Su amor hacia el era mas grande que su resentimiento. Por otro lado, Louis aprendió aquel dia de que si tanto amas a alguien, debes conquistarle siendo como tu eres y olvidando los fantasmas del pasado. Porque lo único que importaba era el amor que se tenian entre ellos. Un amor puro. Un amor que podría destruir cualquier barrera.

Fin.

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora