Capitulo 5

147 20 11
                                    

Eleanor

De regreso a casa le hable a Perrie sobre el último mensaje que me envió aque el chico. Ella era muy sociable y conocía a todos los chicos del instituto. A lo mejor ella sabria quien podría ser.

-Hay tantos chicos con el nombre empezado por la L que podría hacerte una lista de doscientas personas-dijo y yo suspiré.

-Vamos a rebajar esa lista. ¿Cuantos de ellos los conozco?

Me puse a pensar y bufé. Conocía a muchos.

-Esto llevará para rato-dijo mi amiga-. Oye, ¿porque directamente no pasas de ello? Ignora sus mensajes y sigue con tu vida.

-No puedo, Pezz, hay algo que me impide hacerlo. Este chico es un degenerado y psicópata, pero siento que no deberia.

-¿No te estarás enamorando?

Le tire un cojín y ella río.

-No, idiota, me refería a que siento como este chico está haciendo todo esto por...no se...

-Hay muchas posibilidades. Puede que solo sea un idiota que quiere darte un susto, o alguien que a lo mejor devolvertela por haberle herido o porque realmente le puedes gustar.

-Uno, que yo sepa nunca lastime a algún chico ni le hice alguna jugada a alguien.

-Tal vez sea aquel chico Logan que le robabas las galletas cuando era tu vecina.

-Solo tenía tres años y hace más de diez años que se mudó con su familia a Las Vegas. Y dos, si en serio le gustó a este chico debería tomar clases de como conquistar a alguien porque desde luego esas maneras no lo son-me cruce brazos y ella río.

-A veces eres tan exagerada-me encogi de hombros.

Al rato decidimos bajar a por algo de comer, pero nos detuvimos al ver a mi hermano estudiar en la sala con...¿Louis?

-Hola, chicos-dijo Perrie.

-Hola, eh, ¿Os acordais de Louis?

-Claro-sonrei- encantada de volver a verte, Louis.

-Igualmente-me sonrió.

-¿Vamos?-dijo Perrie y yo asentí.

Cogimos un poco de comida y volvimos a mi cuarto.

-Es un poco extraño verle por aquí-dijo mi amiga.

-Ya sabes que el y mi hermano se conocen desde hace mucho.

-Si, pero casi nunca se hablan en el instituto. Eran más unidos cuando eran pequeños por lo que me contaste.

-Louis va a un año inferior a el, se separaron por los estudios, pero eso no intervenía en que sigan siendo buenos amigos-me encogi de hombros.

-¿Sabes? Ahora que lo pienso, el podría ser uno de nuestra lista de posible acosador.

Frunció el ceño.

-¿Louis? ¿Mi acosador? Eso es imposible, Pezz. El es un buen chico, amable y dulce, nunca podría hacer semejante cosa.

-Como se nota que lo conoces bien-levanto una ceja.

-Al ser amigo de mi hermano llegue a conocerlo. Cuando eramos pequeños éramos muy buenos amigos, pero con el tiempo nos fuimos distanciando, ya sabes, los estudios.

En realidad fue algo más, pero no iba a contárselo. Era la única que cosa que le escondía a Perrie ya que entre nosotras nunca hay secretos.

-Con el tiempo la gente llega a cambiar, y quién sabe, tal vez dejo de ser aquel chico dulce y amable que conociste.

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora