Capítulo 24

85 14 0
                                    

Eleanor

Empecé a abrir los ojos lentamente a abrir los ojos lentamente. Parpadeé varias veces para enfocar mi vista y me fijé que este no es mi cuarto. Ladeé la cabeza hacia los lados y todo era blanco. A mi lado habia algunas máquinas que pitaban. ¿Estaba en un hospital?

-Eleanor.

Giré lentamente la cabeza y vi a Zayn caminado hacia mi con los ojos llorosos. Me abrazó y soltó un sollozo.

-Dios, gracias al cielo estas bien, creía que te habia pasado algo grave.

-¿Que hago aquí?-susurré.

-Zayn me llamó diciendo que te habias desmayado.

Miré donde el lado de Zayn y vi a Perrie, y a su lado estaban Jade, Harry, Niall, Louis, y Liam. Fijé mi vista en aquellas dos últimas personas y ahí recordé lo que pasó. Louis era L. William, y Perrie lo sabia. ¿Como han podido hacerme esto?

-¿Estas bien? ¿Necesitas algo?-dijo Harry acercándose.

-Estoy bien-dije secamente.

Hubo un momento de silencio y una doctora entró a la habitación.

-Que bien que este despierta señorita Calder-me sonrió amistosamente.

-Gracias.

-¿Sabe cual fue la causa por el desmayo?-dijo mi hermano.

-Cuando la trajeron tenia el pulso muy bajo y casi no respiraba. ¿Podría decirme lo que pasó antes de que se desmayara?

-Nada, solo estaba sentada en mi cama-miré de reojo a Perrie que me miraba preocupada.

-Oh, bueno, por si acaso se quedará hasta la noche. Le recetaré un par de medicinas. ¿Desea algo mas?

-Necesito sola-dije mirando a todos.

-Claro, hermanita. Luego pasaré a verte-me dió un beso en la frente y salió junto a Harry y Niall.

-Yo me quedaré con...

-Dije que necesito estar sola, Perrie-la interrumpí con frialdad.

Ella me miró desconcertada. Jamás le habia hablado asi.

-¿Que te pasa? ¿Estas enojada conmigo?

Y antes de que hablara, Jade cogió del brazo a Perrie.

-Vamos afuera, Perrie, ella necesita calmarse-le dijo casi en susurros.

Ambas salieron de allí seguidos de Liam y Louis. Este último se me quedó mirando unos segundos y yo esquivé su mirada. Oí la puerta cerrarse y heché un suspiro. Esto no me podía estar pasando. ¿Por que el? ¿Tanto me rencor me tenia como para llegar a jugar conmigo de esta manera? Y ni hablemos de Perrie. La persona en la que mas confío en el mundo, aparte de mi hermano, lo sabia todo y no tuvo la decencia de decírmelo. ¿Que clase de mejor amiga tengo? ¿Que clase de gente hay a mi alrededor? Esto es mas que una puñalada en la espalda. Jamás me habia sentido tan traicionada.

Louis

Todos nos fuimos a la cafeteria del hospital y nos sentamos en una mesa mientras Liam se ofreció ir a por unos cafés.

-Hay que dejarla descansar, esta muy alterada-dijo Niall suspirando.

-Yo sigo sin entender que ha podido pasar. Cuando la llamé para que bajara a la sala estaba perfectamente. ¿Que pudo ocurrir?-dijo Zayn pasando su mano por su cabello desesperado.

-A lo mejor será por estrés-dijo Harry.

-¿Estrés de que, Harry?-me atreví a preguntar.

-No lo sé, pero a lo mejor podría ser eso-se encogió de hombros.

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora