Louis
Miré con una sonrisa forzada.
-¿Tu crees?
-Claro, te conozco desde hace mucho. Te tengo confianza, bro, sé que nunca la lastimarias. A veces me da pena que lo vuestro solo haya una amistad-hace un mueca.
Le sonreí flasamente y dirigí mi vista hacia la ventana, y mientras tanto oía la foloja risa de Liam. Lo miré y le mostré mi dedo corazón disimuladamente.
Una hora después, llegamos al bosque y cada uno sacó un cosa del auto para llevarla dentro. Yo saqué los sacos y cuando me iba a adentrar con los demas, Liam me detuvo.
-Zayn confia mucho en ti, ¿no?
Rodeé los ojos.
-Liam, no empieces.
-Solo te diré una cosa, Zayn es un iluso, cree que nunca lastimarás a su hermana y confia plenamente en ti si llegas a salir con ella. Y tu estas provocando lo contrario. No solo Eleanor te odiará, si no que te ganarás el odio de Zayn.
Se adentró en el bosque y yo rodeé los ojos.
Eleanor
Ya de noche, Olga me sirvió la cena y se sentó junto a mi. Normalmente a ella le gusta comer en la cocina, pero ni loca iba a dejar que comiera sola.
Y mientras cenabamos, yo pensaba en lo que pasó esta mañana con Louis y en lo que hubiera pasado si Perrie no hubiera venido. ¿Quizas nos habriamos...besado?
-¿En que piensas, cariño?
La voz de Olga me trajo al mundo. La miré y le sonreí un poco.
-En nada, solo...cosas mias.
-¿Como se llama?
La miré con el ceño fruncido mientras ella me miraba con una sonrisa pícara.
-¿Que?
-Oh, vamos, conozco esa cara. Esa es la cara de una chica pensando en un chico.
-Olga, yo no...no es nadie-dije algo nerviosa.
-Eleanor, te conzoco desde que eras pequeña. Se cuando mientes. Dale, cuentame de el.
Miré a Olga. ¿A quien engaño? Nunca le ocultaba nada, ella me conocía a la perfección.
-La verdad es que no se exactamente lo que siento. Es complicado.
-¿Acaso ese chico tiene novia pero esta enamorado de ti o...?
-No, Olga, no. El problema es que....son dos.
Olga abrió los ojos como platos.
-¿Te gustan dos chicos?
-Uno si me gusta, el otro....no sé lo que siento exactamente. Para mi siepre fue un simple amigo, pero ahora todo esta cambiando.
-Cuentame de ellos.
-Pues....el que si realmente se que me gusta, al principio empezamos mal, pero resulta que le fue quien me ayudó a descubrir la clase de persona que es Joe. Y el otro chico pues...es Louis.
-¿Louis? ¿Louis Tomlinson? ¿El amigo de Zayn?
-Si, ya sabes que dejamos de hablarnos despues de....ya sabes....Y, bueno, hace poco volvimos a hablar. Viene mas por aqui, esta mas con mi hermano, y eso hizo que volvamos a hablarnos.
Olga era la unica que sabia lo que pasó entre nosotros. Ella era la unica adulta que estaba con nosotros aquel dia.
-¿Y que te hizo que lo vieras de otra manera?