Acordamos la reunión para el día siguiente,a las 7 de la tarde en su casa.
A las seis ya estaba en camino,ya que el vivía bastante lejos de mi barrio,al lado de Central Park.Cuando pregunte en la recepción del lujoso bloque de apartamentos me dieron un código para el ascensor,iba directa a la última planta y estaba cada vez más nerviosa,no podía dejar de mover las manos.Y de repente me acordé de sus grandes manos,de sus ojos azules oscuros y de la manera tan autoritaria con la que me habló. Era intimidante y sexy.
Y con el ding del ascensor desperté de mis pensamientos y me vi mirando de frente un hall enorme y a una pelirroja bajita de ojos azules con una gran sonrisa en la cara.
-Hola!tu debes de ser Ginebra,yo soy Rose. -Dio un paso adelante y me tendió la mano.
-Dime solo Gin,encantada Rose.-Dije devolviendo el apretón de manos.
-El señor Salvatore te está esperando un su despacho,acompáñame y relájate se te ve muy tensa.-Acompaño el comentario ven una sonrisa mi afable y automática mente me cayo bien.
Nos adentros en el gran salón decorado con estilo nórdico y algún toque masculino y fuimos por un pasillo que estaba a la izquierda de la estancia,nos recibió una gran puerta de cristal negro,completamente opaco y Rose llamó. Al irse me dio ánimos y justo después se oyó la voz de Dante imvitandome a pasar.
Entre y me quedé sin palabras, estaba sentado detrás del escritorio con la camisa abierta sin corbata,las mangas subidas hasta justo debajo de sus codos y el pelo ligeramente despeinado...me hice pequeñita,me miré a mi misma con mis jeans pitillos sencillos, mis Vans negras desgastadas y mi blusa negra con pequeñas estrellas blancas que me cruzaba bajo el pecho,éramos de mundos totalmente diferentes y eso me intimidó.
Reuniendo todo el valor que tenía me acerque al escritorio y le estreche la mano que tenia tendida hacia mi.Me sente frente a el y no podría haber estado más nerviosa.
-Pues comencemos señorita.-Dijo apoyando sus codos en el escritorio y juntando sus manos.-Nombre completo ,edad,estado civil...cuénteme. -Siguió.
-Ginebra Stark es mi nombre,tengo 27 años y estoy soltera.-contesté- Estaría dispuesta a empezar cuando usted quisiera.No tengo estudios superiores pero soy muy responsable y muy eficiente-seguí.
-Bien...-dijo más para sí mismo que para mí- Su trabajo consistirá en llevar mi agenda personal tanto oirá los eventos como para todo tipo de citas,familiares,de amistades,etc
...obviamente viviría aquí ya que deberia estar disponible para mi 5 días y medio a la semana.Los días libres dependeran de mis compromisos.También llevara el tema de la organización de mis viajes personales y de trabajo.Un teléfono que la daré junto con una agenda serán sus mejores amigos...su sueldo sera de 1.800$ al mes con posibilidades de aumento si yo lo creo necesario.¿Que me dice?-concluyó.
Mi cabeza estaba intentando razonar todo en un tiempo record,y como no tenia nada que perder,acepté.
ESTÁS LEYENDO
Sí, señor
RomanceUsted pone mi mundo patas arriba.Usted a cambiado mi manera de vivir.Usted. Si,señor.