Señor Salvatore
Gracias por hacerme recordar lo mierdas que puede ser el ser humano.Sé de sobra que no teníamos nada,pero las cosas las podría haber hecho mejor.Le alegrará saber que me ha dejado rota,ha roto mi autoestima y mi corazón.Me alegro que haya encontrado una persona a su altura.La ridícula de Gin se despide de usted hasta nunca.-Eso le he puesto Rose,¿Qué te parece?-quería saber la opinión de mi amiga.
-Joder...me encanta,y por supuesto que no va a volver a saber de ti-dijo mientras me abrazada.-Y ahora a comer algo,he hecho lo que me gusta cuando estoy triste...¡macarrones con queso!Mientras devorabamos nuestro bol de pasta con una copita de vino,la puerta del pequeño apartamento se abrió de par en par dejando ver a un Jack muy agitado.
-¡Joder Gin...estas aquí!-dijo muy agitado-Dante se ha vuelto loco,pero loco de verdad...ha destrozado todo lo que ha encontrado a su paso y...
-¡Para!¡Para un segundo cariño!-dijo Rose tranquilizándole-respira un poco,siéntate y cuéntanos que ha pasado.
-Cuando llegamos del aeropuerto de soltar a la bruja de Sandrine-estaba claro que no le gustaba a nadie-Dante se encontró una nota en la mesa del recibidor y estalló en cólera-no me lo podía creer-respiró hondo y se puso a buscar por todas las habitaciones de la casa cuando vio que no estabas en tu cuarto Gin-dijo mirándome- pero lo mas raro vino después...empezó a llorar desesperado diciendo una y otra vez que la había cagado...jamás le hemos visto así.
Cuando acabó de hablar Rose y yo estábamos con la boca abierta y no dábamos crédito.
-No...no entiendo nada chicos...-ninguna explicación entraba en mi cabeza-se portó tan mal estos días conmigo...
Obviamente Jack no sabía nada y Rose se lo contó todo,entonces mientras les oía hablar me acorde que llevaba con el móvil apagado casi dos días, corrí a mi bolso y encendí el aparato,y allí están mas de veinticinco mensajes y mas de treinta llamadas de Dante.De Dante Salvatore
Gin por favor contesta...donde estas?todo ha sido un error por no contarte el plan que tenía.LlámameDe Dante Salvatore
Ginebra te has ido del piso?donde estas?necesito hablar contigo...te acuerdas de las tres semanas tan malas que tuve en el trabajo?por favor...De Dante Salvatore
Te echo de menosTodos eran mensajes de ese tipo...estaba hecha un lió,no sabía lo que estaba pasando.
-Gin -dijo Rose acercándose a mí- me ha contado Jack que el jefe no paraba de hablar de ti desde que te conoció y que cuando vino con la tiparraca de Sandrine comento algo así como que empezaba el espectáculo.
-¿Qué? -sólo pude decir eso.
-Lo que oyes Gin-me dijo Jack apareciendo de la cocina- conozco al jefe desde hace tiempo y nunca le había visto hablar tanto de alguien...eres su tema favorito de conversación. Se enteró que nos hicimos amigos y quería saber todo de ti...como un crío enamoradizo. -siguió- A mi me pareció raro hasta que me ha contado Rose que os disteis el lote...
Vale...ahora estaba roja de la vergüenza. Pero...¿que debía hacer?.Y como una señal del universo mi móvil empezó a soñar y en la pantalla aprecia el nombre de Dante.-¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Sí, señor
RomanceUsted pone mi mundo patas arriba.Usted a cambiado mi manera de vivir.Usted. Si,señor.