9

1K 108 2
                                    

   Cuando desperté me encontré rodeada por los brazos de Dante,que dormía plácidamente a mis espaldas,intente levantarme para preparar el desayuno él tiró de mí y me abrazó muy fuerte.
-Buenos días preciosa,¿cómo has dormido hoy?-una gran sonrisa apareció en su cara,y eso a mí,me encantaba.
-Buenos días...he dormido más que bien,este sofá es realmente cómodo.
-Ni un beso de buenos días señorita Stark...eso no está bien...-dijo mientras chasqueaba la lengua y negaba con la cabeza.
-Mil disculpas Señor Salvatore...¿le parece bien que le de un beso ahora?-dije poniendo cara inocente.
-Gin,Gin,Gin...si sigue por ahí no saldremos de este sofá en una semana,así que le aconsejo que no juegue con fuego o...
-O...¿que?_le interrumpí-¿me va a castigar Señor Salvatore?
  Y no hizo falta más para que se abalanzara sobre mí, haciendo de la mañana de ese domingo el mejor despertar desde que estaba en esa casa.

   Dos hora después ya nos habíamos duchado y estábamos desayunando en la isla de la cocina una tortitas y zumo de naranja.No dejaba de llover así que decidimos que haríamos maratón de películas y pediríamos algo rico para comer.
   El día se pasó volando y descubrí muchas cosas se Dante;le gustaba la música tanto como a mi y le
pasionaba leer y el deporte,su comida favorita era la pasta y le encantaba cocinar,en cuanto podía le gustaba pasar tiempo con la familia.Él se quedó  bastante sorprendido al saber que me gustaba mirar la lluvia durante horas y cantar.

-Ey bonita...te estás durmiendo-dijo mientras me besaba la mejilla-Mejor vamos a dormir -me dio la mano y me condujo a su cuarto.
-Que cama tan cómoda...huele a ti y eso me encanta Dante-no me podía creer lo que acababa de decir...pero estaba tan dormida que me dio igual.
-A mí me parece más cómoda desde que duermes tú en ella...mi Gin...-eso último lo escuche tan lejos que me dormí sonriendo sin saber si era verdad o lo había soñado.

   Cuando desperté Dante se estaba metiendo a bañar,al verme se acercó a la cama y me arrastró a la ducha,una vez dentro nos comimos a besos mientras nos ibamos lavando el uno al otro.
-O salimos ya o llegaré muy tarde a trabajar y soy el jefe -dijo mientras rozaba mi pezón izquierdo con su dedo índice.
-Tengo entendido que el jefe puede hacer lo que quiera...así que...Señor Salvatore...temo comunicarle que va a llegar un pelín tarde a la oficina-dije mientras le agarraba su polla ya erecta y empezaba a acariciarle arriba y abajo.

  Los dos acabamos pronto con la promesa de después darnos más  tiempo.Cuando sonó la puerta de abajo los dos nos miramos cayendo en la cuenta de Rose,Dante me abrazo y beso despacio cuando estaba abandonando su habitación para escabullirme a la mía sin que la pelirroja se diera cuenta ya que los dos habíamos decidido que lo que fuera que estaba pasando se quedará entre los dos.
  Cuando llegué a mi habitación me tiré en la cama como una quinceañera con su primer amor,lo que confirmaba que  Dante me gustaba ,ya no me lo podía negar más.

   Una hora y media después me llegaba una mail de Dante pidiéndome que le organizará un viaje de una semana a partir de hoy a Londres,yo le pregunté que pasaba,pero el solo se limito a recordarme que no le tuteara y que me limitara a mi trabajo.Eso me dejó tan confundida que el resto del día no daba pie con bola en nada,y la semana acababa de empezar...

Sí, señorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora